ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
Miér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
Miér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
Jue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
Dom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
Mar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
Vie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
Dom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
Jue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
Vie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fanfryt

Reputación del usuario : 16

MensajeTema: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]   Lun Oct 25, 2010 9:08 pm

FINAL FANTASY UNLIMITED

GENERO: ACCION, AVENTURA
ESTUDIO: GONZO
INICIO DE EMISION: 02 DE OCTUBRE DEL 2001
FIN DE EMISION: 26 DE MARZO 2002

SINOPSIS:
nuestra aventura comienza con la aparicion de un misterioso pilar negro en el mar cerca de la ciudad del cual surgen 2 criaturas gigantes que terminan atacandose la una a la otra, mientras don observadas por las personas que viven cerca y una pareja de investigadores, que mas adelante se adentraran en el pilar negro.
Despues de 12 años de los sucesos, los niños Ai y Yu hijos de los investigadores deciden adentrarse en el pilar negro y pasar a otro mundo "mundo inerior" que descubrieron sus padres y que por alguna razon en su ultimo viaje ya no regresaron, usando como guia un libro que publicaron sus padres en el cual viene contenida informacion del mundo interior y las experiencias de los viajes anteriores de los investigadores comienzan su propio viaje, antes de llegar al otro mundo conocen a Lisa Pacifist, Agente especial enviada para encontrar a los Ayakawa padres de los niños y quien cuidara de ellos en todas sus aventuras donde conoceran nuevos amigos de otros mundos pero tambien poderosos enemigos....

TITULO: Final Fantasy Unlimited - ファイナルファンタジー:アンリミテッド
GENERO: Accion, Aventura
EPISODIOS: 25
CATEGORIA: TV Series
IDIOMA: Japones
SUBTITULOS: Español Latino (SOLDATS)
CONTENEDOR: AVI
RESOLUCION: 640X480
PESO: 90 mb ~ 150 mb
CALIDAD: Excelente

IMAGENES DEL VIDEO:

INFO ADICIONAL:
QUIERO ACLARAR QUE LA TRADUCCION ES DE "SOLDATS" PUES CREO QUE ES LA MEJOR, LO QUE YO HISE TAN SOLO FUE AGREGAR LOS SUBTITULOS DE "SOLDATS" Y LE AGREGUE A LOS KARAOKES Y ALGUNAS ESCENAS CON EFECTOS ESTO CON EL FIN DE QUE SE MOSTRARA MEJOR, ¿POR QUE? BUENO PUES ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS Y QUIERO COMPARTIRLA CON LA COMUNIDAD ADEMAS DE QUE ME ESTOY INICIANDO EN ESTO DE LOS KARAOKES ANIMADOS Y EL ENCODEO, PENSE PORQUE NO EMPEZAR CON UNA DE MIS SERIES Y VIDEOJUEGOS FAVORITOS Y AUNQUE NO SE JAPONES "AUN" JAJA CREO QUE VALE LA PENA, ADEMAS COMO DECIA SOLO LO AGO PARA LA COMMUNIDAD "DE FANS PARA FANS" Y NO BUSCO NINGUN TIPO DE BENEFICIO ASI QUE SI HAY AGRADESIMIENTOS SERAN PARA "SOLDATS", ADEMAS SI TIENEN QUEJAS, SUGERENCIAS, O LO QUE SEA ESTOY MAS PUESTO QUE UN CALCETIN... Y SI DE ALGUNA MANERA ESTO TRAE PROBLEMAS PUES DETENDRE EL PROYECTO.
ASI QUE GRAX POR SU COMPRENSION Y ATENCION...

DESCARGAS:

01 "El otro mundo, aquellos que vagan"
capitulo1: directo http://depositfiles.com/files/qy25r54sh

02 "La pistola infernal, el hombre del viento negro"
capitulo2: directo http://depositfiles.com/files/44dwp31yx
03 "Frutas, la ciudad de los dulces aromas"
capitulo3: directo http://depositfiles.com/files/r91rnijzj

contraseña: http://mangaasn.es.tl/

nota: para descargar le das click en la liga "capitulo1" y en cuanto te salga el simbolo de play le das click y te envia a la descarga, pero si te esperas te redirecciona a la propaganda y en cuanto te salga dale click en el enlace de abajo donde tiene la direccion de la descarga a depositfiles o copia la direccion directa a un lado de "directo"...

Última edición por fanfryt el Jue Dic 02, 2010 7:17 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
rioko

Reputación del usuario : 8

MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]   Vie Oct 29, 2010 12:33 pm

Hey gracias fanfryt por ese aporte tan grande muy buena la serie voy a empezar a ver los capitulos conforme avanzas en la subida gracias por el aporte de nuevo sigue asi
Ver perfil de usuario
fanfryt

MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]   Vie Oct 29, 2010 2:57 pm

hooo que bien que alguien ya comento, crei que nadie estaba entrando jaja, claro que si "rioko" estare subiendo de 1 a 2 capitulos por semana y cual quier cosa aqui estoy para ayudar.
Solo pido que si entran y si pueden pongan un comentario solo para saber que estan viendo los capitulos y que el proyecto siga adelante... grax
Ver perfil de usuario
lg55

Reputación del usuario : 33

MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]   Dom Nov 07, 2010 5:10 pm

baya genial frafryt esta interesante ese nuvo final fantasy se ve muy interesante creo que tambien voy a verla se ve genial gracias por el aporte frafryt voy a empesar a subirlos y a ver también ....
Ver perfil de usuario
fanfryt

MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]   Lun Nov 08, 2010 12:44 am

me estoy retrasando un poco pero es que apartir de ahora los subire con excelente calidad asi que disculpen si me tardo un poco y al terminar de subir la serie resubire el capitulo 1 con alta calidad.
Ver perfil de usuario
fanfryt

MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]   Vie Nov 19, 2010 10:42 pm

Hola de nuevo a todos me tarde pero porfin el proyecto va mejor que nunca acabo de resubir el primer capitulo y ademas con menos peso y mayor calidad ademas de corregirle algunos detalles de la traduccion y animaciones, ademas de que tambien esta el segundo capitulo ahora si capitulos ligeros jeje. En estos dias subiere el tercero.
Ver perfil de usuario
lg55

Reputación del usuario : 33

MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]   Sáb Nov 20, 2010 2:23 pm

genial gracias frafryt por todo lo quien haz hecho para traernos esa serie anime de verdad muchas gracias ....
Ver perfil de usuario
fanfryt

MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]   Sáb Nov 20, 2010 10:11 pm

ok grasias a ustedes por estar aqui, y sigan checando el post porque en cuanto se termine el anime le seguire con el manga luego las historias alternas y todo eso hasta terminar esta exquisita serie. affraid
Ver perfil de usuario
fanfryt

MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]   Jue Dic 02, 2010 1:00 pm

subire el capitulo 3 en unas orugas...
Ver perfil de usuario
fanfryt

MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]   Jue Dic 02, 2010 7:19 pm

listo... capitulo 3 ya esta termindo que lo disfruten... cheers
Ver perfil de usuario
Luis

Reputación del usuario : 0

MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]   Jue Dic 09, 2010 4:49 pm

hey gracias amigo estoy muy pendiente de la serie esta muy buena la estoy viendo conforme la vas subiendo y asi es como mas me gusta es como seguir un anime que sale cada semana hehehe gracias
Ver perfil de usuario
fanfryt

MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]   Jue Dic 09, 2010 6:16 pm

que bien me da mucho gusto que sigan este proyecto jeje y muy pronto subire tanto el manga como el artbook
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]   

Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.