Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

 Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19635
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? Empty
MensajeTema: Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina???   Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:51 pm

Hola buenas, creo que esto esta un poco muerto pero aun asi a ver quien se anima xD
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19635
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? Empty
MensajeTema: Re: Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina???   Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:27 pm

Empezare con el los op de One Piece:
-Opening 5 "Kokoro no Chizu"
-Opening 11 "Share the world"

BLEACH
-Opening 1
-Opening 6 la que sale cantando el Kon >.<

Naruto
Aqui decir que en general estan bastante bien, eran de esos openings que no importaba tragartelos a fin de esperar que cargase el video.
-opening 9 "Yura yura"
-Naruto Shippuuden Opening 1
-NS Opening 2 "Distance"
-NS Opening 3 me gusto porque es la misma cantante de "Hanabi" un ED de Bleach me gusto su voz ^^
-NS Opening 6 Este mencanto pq es delos op con mas significado ya sabeis porque (no quiero hacer spoiler aunque creo que son pocos los que no lo han visto, por cierto hablando de spoilers sabiais que a mi me lo spoilearon lo que paso en esto capitulos en un Salon del Manga??? que cabritos los tios xD)
dejo el link pq he visto que mucha gente a canviado el orden de las escenas https://www.youtube.com/watch?v=yfCaYTG3PaE&feature=related

Fairy Tail
-Opening 3 me gusto por el airecillo a musica celta xD (son los mismos que hicieron el primer op)
-Opening 4 de este me gusta cuando mira explota de ira y la carita que pone Happy que me recuerda a los momentos en que insinuaba que a Lucy le gusta alguien

Toradora los 2 openings ^^

Eureka Seven
-Opening 2 la cancion mencantó la tuve escuchando por meses xD es muy groovy recomiendo un 500% tanto la version con letra como la version Intrumental, esa es mi opnion no tiene porque gustaros Razz
-Opening 4 esta bastante bien porque en mi opinion ese toque de opera no queda nada mal xD

Tengen Toppa Guren Lagann
-Opening 1 es pegadiza, pero la serie... A mi no me gustan las series de Mekas, pero aparte de Evangelion, esta una de las mejores series que he visto, reomendada a un 500% ^^

weno y igual me dejo alguno xD
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20311
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? Empty
MensajeTema: Re: Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina???   Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:38 pm

pues me de mi seleccion serian:
1) Opening1 y 2: soul eater pero los anteriores no los nuevos de este año.
2) Opening pero porsupestisimo evangelion.
3) Opening 1 y 2 death note
4) Opening toradora y tambien el ending
5) Opening mitsudomoe
6) Opening y ending pero por supuesto 5 stars de 5 en mi coleccion clarisimo final fantasy unlimited sobre todo ending 2.
7) Opening 1 y 2 darker than black

bueno podria seguirle pero estoy viendo ahora mismo romeo X julieta jaja aver que onda la verdad no veo mucho este genero de anime pero mi novia me pidio por no decir exigio verla jajaja dijo: "Esque asi estaremos mas unidos " scratch yo creo que me pide que nos fusionemos como goku y vegeta, aja... si claro... por supuesto, pero bueno dejen la termino de ver y les comento espero no me pase como las novelas o laura en america que por cierto ya la corrieron y me quedo todo viciado viendola hasta no mas poder y no dormir en plenos examenes de semestre study ,no los aburro con esto y disfruten de sus series favoritas mis amigos cheers .
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19635
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? Empty
MensajeTema: Re: Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina???   Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:28 am

fanfryt escribió:
... "Esque asi estaremos mas unidos " scratch yo creo que me pide que nos fusionemos como goku y vegeta, aja... si claro...

hahahha muy buena

Tambien decir que se me olvido la de evangelion... vaya pecado...xD as escuchado la version del ending (Fly me to the moon) de Eva cassidy?? la clava bastante la cancion. La verdad es que para mi es la mejor version de esta cancion ^^
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20311
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? Empty
MensajeTema: Re: Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina???   Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:58 am

si ya desia yo que te faltaba evangelion jaja y con respecto al ending 'Fly me to the moon' claro es genial a mi tambien me agrada mucho aunque la verdad me gustan más las primeras versiones pero ya sabes hay de gustos a gustos lo genial es que a todos o bueno creo que si casi todos los del foro nos gusta evangelion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19635
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? Empty
MensajeTema: Re: Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina???   Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:39 am

claro eso lo que yo denomino "animes de culto", esos animes que hicieron historia (por decirlo de alguna manera). no se si me he expresado bien xD
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20852
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? Empty
MensajeTema: Re: Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina???   Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:30 pm

Buenas pues por aca dejo mi aporte sin duda el op que mas me ha gustado es el de full metal panic fumoffu y los de raruto hahahahaha son los mejores aqui les dejo algunos de raruto





Volver arriba Ir abajo
sgly10

sgly10


Mensajes : 11
Puntos : 19511
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 29

Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? Empty
MensajeTema: Re: Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina???   Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:24 pm

si n duda alguna
el op de DNangel me encanto ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? Empty
MensajeTema: Re: Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina???   Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuales son lo op que os han enganchao o que os an puesto la piel de gallina???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: Manga y anime :: Anime-
Cambiar a: