ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
Miér Ago 20, 2014 11:13 am por Lucifer

» Holaaaaaa.
Miér Ago 20, 2014 11:03 am por Lucifer

» konichiwa...............
Jue Ene 23, 2014 4:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
Dom Mar 17, 2013 11:32 am por lg55

» Presentacion
Mar Ene 29, 2013 7:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
Vie Dic 07, 2012 12:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
Dom Dic 02, 2012 10:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
Miér Oct 17, 2012 11:42 pm por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
Vie Ago 24, 2012 9:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social
Comparte | 
 

 Animes de amor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
haizeax3



Mensajes: 3
Puntos: 4681
Reputación del usuario: 0
Fecha de inscripción: 12/08/2011

MensajeTema: Animes de amor.   Vie Ago 12, 2011 1:57 pm

Hola muy buenas quería compartir con vosotros los animes de amor que me han gustado. Os agradecería que me recomendaseis animes de éste genero, románticos para poder verlos. Si no son muy antiguos mejor.

NANA: Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.
vampire knight: El anime trata de una chica llamada Yuki que es salvada por un vampiro cuando era atacada por otro cuando era apenas una niña.
Yuki ahora protege al vampiro que la salvó, Kaname, de ser descubierto, en la Academia Cross una escuela a la que asisten humanos y vampiros, estos últimos conformando la clase nocturna.
Pero junto a Yuki está Zero Kiryu, un amigo de la infancia que odia a los Vampiros por haberle quitado todo lo que amaba. (Muy recompendable)
itazura na kiss: Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.
(Uno de mis favoritos)
Fruit basket: Tooru Honda es una chica que, al morir su madre, vive en una tienda de campaña sola, mientras que acaban las obras de la casa de su abuelo. También trabaja a tiempo parcial limpiando, y además continúa yendo al instituto. A pesar de todas las adversidades, ella siempre tiene una sonrisa en la boca y demuestra una enorme fuerza de voluntad. Su situación cambia cuando se da cuenta de que los terrenos donde ha situado su tienda de campaña pertenecen a Yuki Sohma, un compañero de clase suyo, y a su primo Shigure. Ellos acceden a acogerla temporalmente, pero los Sohma no son precisamente una familia normal… si alguien del sexo opuesto les abraza, se convierten en animales del zodíaco chino.
Special A: Estos alumnos Kei Takishima y Hikari Hanazono de la academia Hakusen compiten entre ellos por ser el mejor pero sin duda la que más le da importancia a competir es ella. Pero a lo largo de la historia se darán cuenta de que todo no es estudio, entrando el amor y la amistad en un sutil toque entre estos dos personajes, viviendo romances y aventuras muy divertidas junto al resto de sus demás compañeros de la Clase A que aparecerán a lo largo de la historia. (Muy bueno, cien por cien recomendable)
La cuerda del oro: En Kiniro no Corda, La Academia Privada Seiso es un establecimiento que está dividido en dos sectores, uno para los alumnos comunes y otro para los que tienen vocación para la música. Una mañana una alumna del sector normal, Kahoko, se le hace tarde para la clase y en la entrada del colegio se encuentra con un misterioso ser alado que le pide un favor. Este pequeño duende, Lili, le cuenta que el fundador del colegio le había salvado la vida y le promete hacer del colegio un lugar donde todos puedan disfrutar de la música; pero necesitaba de alguien y hasta el día de hoy nadie le podía ver... asi que le pide a Kahoko que toque un violín mágico e interprete un tema que llegue a los corazones de todos. Asi arregla todo para que ella entre al concurso que se realiza en el sector de música. Poco a poco, Kahoko irá conociendo el mundo de la música pero podrá convencer a todos con su mágica melodía?
Romeo x Juliet: Romeo x Julieta contará con la estética de Gankutsuou (El Conde de Montecristo) y se situará en la ciudad flotante de Neo Verona, donde la tiranía reina desde que hace 14 años los Montesco se hicieron con el poder. La diferencia entre pobres y ricos es palpable, los recursos naturales empiezan a agotarse y una densa niebla cubre el cielo. Dentro de este marco encontramos a Romeo, hijo del tirano, y Julieta (que se hace pasar por un hombre llamado Odin), hija de Capuleto antiguo soberano de Neo Verona, asesinado 14 años atrás. Julieta ha sido criada por su hermana que no le revelará la verdad hasta que cumpla los 16 años. (Adaptación de la novela con varios cambios, muy tiste el final).
Ouran High School Host: La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarron cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y asi se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda. Tamaki al poco rato se da cuenta del "potencial" que tiene en sus ojos y la asciende de perrito, al nivel de Host, argumentando que si consigue que 100 clientes la asignen como anfitrión sera libre de dejar el club. (Muy divertido, con pocos toques de romance pero los hay).
Clannad: Clannad nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de secundaria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible. Cuando se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de preparatoria, al igual que él. Desde aquí las cosas empiezan a cambiar mucho para él. (Hay segunda temporada "Clannad after history, muy buena tambien)
kimi ni todoke: Sawako Kuronuma, o tambien conocida bajo el sobrenombre de Sadako (obvio a quien se refiere) es una chica de 15 años que tiene problemas con su apariencia personal, el cual por motivos propios no hace caso de ello, pero siente cada véz que aquella molestia y fama hace de ella una persona más alejada del resto de sus compañeros (dicho sea que ella puede percibir fantasmas, o ver maldiciones aunque esto es un rumor...).Su .... oportunidad llega de hacer un nuevo amigo, ya que Shota Kazehaya es un chico de mente abierta, alegre y jovial el cual no dudará de prestar ayuda a su compañera de clases, lo cual creará nuevos problemas al tratarse del Idol masculino de la escuela.
Bokura Ga Ita: Nanami Takahashi, a la que todo el mundo llama cariñosamente Nana, está a punto de comenzar el instituto. Le esperan nuevos amigos y nuevas situaciones, y todo ello la pondrá un poco nerviosa. Motoharu Yano va a la misma clase que Nana. Yano está rodeado de misterios y rumores, se comenta que incluso llegó a enamorar a dos de cada tres chicas en el colegio. En un principio, y por este motivo, Nana no le presta la más mínima atención ni interés.
Pero, ¿cuánto durara el desinterés de Nana por Yano? ¿Qué pasará entre ambos? ¿Son ciertos los rumores referentes a Yano?
Lovely Complex: Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, la más baja estatura para un joven japonés (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto, desde el principio esto causa un conflicto entre los dos, que tienden a caerse mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani quien se interesó en una de las amigas de Risa, Chiharu. Al darse cuenta que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano, Suzuki, le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente, aunque lo que terminan haciendo es que Chiharu y Suzuki queden juntos entre sí.
skip beat: Kyoko Mogami esta enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock Sho Fuwa...ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven (aunque Sho es bastante famoso ya, así que casi nunca esta ahi) y limpia, etc. Un dia Kyoko se entera que Sho sólo la estuvo usando, que para él ella no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra el. Además, como si esto fuera poco, gracias a Sho Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo.
Kaichou wa Maid-sama: Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.” Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre. ¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?
He visto más pero estos son mis favoritos si quereis más sólo teneis que decírmelo. Espero que os gusten y que tambien aporteis vosotros. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sailordilha



Mensajes: 45
Puntos: 4901
Reputación del usuario: 4
Fecha de inscripción: 07/07/2011

MensajeTema: Re: Animes de amor.   Dom Ago 14, 2011 9:31 pm

BUENO MUY BUENO TU TEMA Y CASI TODOS YA LOS VI PERO MIRA LOS Q HICE EN MI FORO MIS MEJORES ANIMES HAY TODOS SON ROMANTICOS SI QUIERES MAS ME AVISAS ADEMAS YO ESTOY BUSCANDO ANIMES Y SI NOS INTERCAMBIAMOS IDEAS Q TE PARECE?? BUENO UN GUSTO HABLARTE CUIDATE ,XAUSITOO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makoto



Mensajes: 59
Puntos: 4929
Reputación del usuario: 1
Fecha de inscripción: 25/06/2011

MensajeTema: Re: Animes de amor.   Dom Ago 14, 2011 11:38 pm

SI YO TAMBIEN YA VI TODOS ESOS ANIMES XD (Y) MUY BUENOS Very Happy 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Animes de amor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn ::  :: -