ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
Miér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
Miér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
Jue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
Dom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
Mar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
Vie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
Dom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
Jue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
Vie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sailordilha

Reputación del usuario : 4

MensajeTema: MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   Dom Ago 14, 2011 10:43 pm

ME ABURRO SIN VER ANIMES Y ME OLVIDE DE ESTOS Q ESTAN BUENISIMOS BUENO ACA VA:

ITAZURANA KISS:

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-chan quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí. Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie. A partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas.

a mi parecer:buen anime y bien gracioso por cierto..
genero:comedia,romantica.

TORADORA:

a historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

a mi parecer:unos de los mejores animes me encanto y el final me hizo llorar Sad
genero:comedia,romance,sucesos de la vida.

Ver perfil de usuario
Makoto

Reputación del usuario : 1

MensajeTema: Re: MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   Lun Ago 15, 2011 12:37 am

MUY BUENOS Very Happy !! SI LOS VI LOS 2 !! WEEEEEEEEEEEEEEEEE MUY PERO MUY BUENOS !!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
DannyDemoniack

Reputación del usuario : 1

MensajeTema: Re: MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   Lun Ago 15, 2011 9:10 am

Exelentes sugerencias, Toradora es uno de mis animes favoritos, ya que amo su tipico personaje Tsundere, Itazurana Kiss igual es un buen, totalmente recomendable...

Saludos!

Cambio y fuera!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   

MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.