Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

 LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS

Ir abajo 
+38
miyavi
Luurainbow
BeleniKate
ani_lupita
gino2826
carloseduardo
celialacie
Dark_Angel
j.n
kaira
MiGuEl-1
~MiNiNa~
okumura 95
misa-chan
dragox477
LimonchupaO
DannyDemoniack
HyoVzla
anime_love
sailordilha
Makoto
MEGUMI-KUN
kagome-chan
annika15
nicky
Skategirl17
Nanvel
CaptainBravo
joe
M@tsuS3kir3i777
fanfryt
Granduu
lg55
sakurasakurita
mazizoon
rioko
sakura
deisylu
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
deisylu

deisylu


Mensajes : 16
Puntos : 20464
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 38
Localización : bogota

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:13 pm

HOLA SOY SUPER FANATICA DE LOS ANIMES ROMANTICOS LOS ULTIMOS QUE HE VISTO Y QUE ME HAN GUSTADO MUCHO SON:
1. KIMI NI TODOKE (ANIME Y MANGA aunque esta en emision)
2. WINTER SONATA THE ANIMATION (una historia muy emocionante drama y amor)en emision
3. NODAME CONTABILE (las tres temporadas son buenas y con toques de humor)
4. NANA (una histora que tiene de todo muy romantica
5. H2O FOOTPRINTS IN THE SAND (guau que historia tiene de todo amor, y drama)
6. ITAZURA NA KISS (muy buena es una historia completa)
7. LOVELY COMPLEX (exelente un amor con complejos de altura muy bueno)
8. PEACH GIRL (una historia entre dos amores y la decision de ellos)
9. ROMEO X JULIET (que historia mas hermosa la recomiendo mucho)
10. KIMIKISS PURE ROUGE (una historia muy romantica con conflictos
11. LAMUNE (la historia es buena aunque el final falto mas romanticismo)
12. SHUGO CHARA (para las que les gusta la magia y la amistad y la busqueda del amor)
13. JUNJOU ROMANTICA (aunque es yaoi, la historia es muy buena y romantica)
14. KISSXSIS (para los que les gusta el acoso de hermanas gemelas)
15. SCHOOL DAY ( historia cautivante lleno de experimento con un final muy bueno)
16. SCHOOL RUMBLE (historia llena de humor y romances no corespondidos)
17. SPECIAL A (guerra entre genios y amor final)
18. TO LOVE RU (la chica del espacio y el amor a primera vista pero con rival)
19. TONA- GURA (la concepción del primer amor y la persona que se transforma cuando es
joven una histora de aceptar a la persona que se ama tal y como es)
20. ZERO NO TSUKAIMA (magia y competencia se establece el amor entre la lucha)

escríbanme si ven alguna de estas series, mas adelante les hablare de mas jajaj Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 25
Puntos : 20529
Reputación del usuario : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:35 pm

JEJEJE oye y no pusiste full metal panic (es de robots) y es algo romantico con mucho humor te lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20740
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:40 pm

No se les olvide el de fruit basket es muy bakano ese manga y tambien tengo entendido es romantico
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 20829
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : mazatlan, sinaloa

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:09 am

a mi de anime´s romanticos tengo uno en especial que me gusta mucho, pero es yuri =P

se llama:

kasimasi: girl meet girl

deberias de probarlo, no tiene "mucho" lesbianismo =P pero tiene muy buena trama

esta buenisima!!!

(la serie)

XD
Volver arriba Ir abajo
deisylu

deisylu


Mensajes : 16
Puntos : 20464
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 38
Localización : bogota

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:09 pm

sakura escribió:
JEJEJE oye y no pusiste full metal panic (es de robots) y es algo romantico con mucho humor te lo recomiendo.

pues la verdad si lo vi pero no me gusto ademas lo dejan aun en suspenso pero nunca le demuestra su amor o se le declara solo se sabe que se gustan o algo
Volver arriba Ir abajo
deisylu

deisylu


Mensajes : 16
Puntos : 20464
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 38
Localización : bogota

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:11 pm

rioko escribió:
No se les olvide el de fruit basket es muy bakano ese manga y tambien tengo entendido es romantico

si tienes razón se me olvido es una historia muy buena y chistosa
Volver arriba Ir abajo
deisylu

deisylu


Mensajes : 16
Puntos : 20464
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 38
Localización : bogota

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:12 pm

mazizoon escribió:
a mi de anime´s romanticos tengo uno en especial que me gusta mucho, pero es yuri =P

se llama:

kasimasi: girl meet girl

deberias de probarlo, no tiene "mucho" lesbianismo =P pero tiene muy buena trama

esta buenisima!!!

(la serie)

XD

la voy a ver gracias por tu aporte y despues te comento si me gusto o no
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 20829
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : mazatlan, sinaloa

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:40 pm

ahorita que le pongo atencion a tu avatar al estar viendo los mensajes, me gusta mucho ese avatar de Air.

tambien me gusta mucho Air, una historia triste, para llorar un rato (claro para los que pueden llorar)

XD
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20740
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:54 pm

En todo caso me gusta mucho full metal panic sea como sea
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 20829
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : mazatlan, sinaloa

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:30 pm

estoy viendo que estan recomendando mucho full metal panic, asi que creo que lo probare, haber como estara =P

ademas quisiera comprobar el punto de vista deisylu hacerca de este anime XD
Volver arriba Ir abajo
sakurasakurita




Mensajes : 4
Puntos : 20088
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 28
Localización : venezuela

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:04 pm

alguien me podria decir unos cuantos animes romanticos lo que pasa es que he visto muchos pero me gustan los de chicas de pelo rosa he visto mas de veinte animes romanticos y me gustaria ver otros les voy a dar una lista de mis favoritos:
1.RANMA 1/2
2.ITAZURA NA KISS
3.MARMALADE BOY
4.KODOMO NO OMOCHA
5.WEDDING PEACH
6.TORADORA
7.ZERO NO TSUKAIMA
8.CHOBITS
9KAMIKAZE KAITOU JEANNE
10.KAMICHAMA KARIN muy buena
11.ESPECIAL A CLASS
12.MABURAHO
13.MAHORABA
14G-SAMA NINOMIYA-KUN
15.ROSARIO+VAMPIRE
16.KAGIHIME MONOGATARI EIKYUU ALICE RONDO
17.VAMPIRE KNIGHT
18.KAZE NO STIGMA
19.ONEGAI TWINS
20.ONEGAI TEACHER
Y POR ULTIMO EL 21.FULL MOON WO SAGASHITE
Volver arriba Ir abajo
sakurasakurita




Mensajes : 4
Puntos : 20088
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 28
Localización : venezuela

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:07 pm

NOTA DE MI MENSAJE ANTERIOR ESOS ERAN UNOS DE LOS MUCHOS QUE HE VISTO Y EL ORDEN NO SIGNIFICA QUE UNO SEA MEJOR QUE EL OTRO TAMBIEN ME GUSTA FULL METAL PANIC MUY FINO Y FRUIT BASKET
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20599
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:44 pm

a si pues mis gustos hasta ahora son bleach , death note y hellboy hasta ahora bueno suerte
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19523
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:00 am

Wenas soy nuevo por aqui ^^. Estaba leyendo el hilo y vi que no habiais mencionado algunos animes que, por mi parte creo que estan muy bien. Kamisama Kazoku es una de ellas esta serie tiene sus momentos.

Pero otra que vi hace nada y que es muy buena es la de Hatsukoi Limited. Lo que me engancho mas de la serie a parte de la busca del primer amor, era el hecho de que la historia no se centraba en un unico circulo de amigos, como en Toradora, por ejemplo, si no que va cambiando el ambiente. Es el primer anime de este genero en el que encontre algo asi. Este anime, es del mismo mangaka que el de Ichigo 100% [aclarar que ichigo 100% es del tipo Hareem, pero no es tan Eicchi como por ejemplo en Kampfer o KissxSis, eso creo si no es que me he acostumbrado mucho a esas escenitas, weno pero de lo que si estoy seguro es que tiene mucho mas romance.]

Otra que quiero mencionar es la de Candyboy, es muy acaramelada. Poco despues me di cuenta de que era un anime Yuri. Para ser mi primer anime yuri decir que me gusto la historia ^^

Yo los he visto y los miro en AnimeID que carga muy rapido, si decidis ver Hatsukoi Limited solo esta la mitad del anime la otra mitad la podreis ver (como yo hice) en VerAnime que funbciona por megavideo y raro encontrar links rotos como pasa en AnimeID

Espero que disfruteis ;P


PD: Perdon por el parrafote xD de eso podeis culpar al aburrimiento Razz
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:31 pm

No te preocupes por eso "Granduu" de echo me parece genial que puedas aportar de todo lo que conoces sobre estas series de anime y aprovechando te damos la bienvenida a este tu y nuestro foro que tanto nos gusta, sin mas te mando un apreton de manos y adelante.
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20599
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:07 pm

no importa me parecio muy interesante tu aporte gracias aa y bienvenido a este foro tambien te doy un fuerte apreton de manos y diviertete mucho ...
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19523
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:25 pm

Gracias ^^

Tambien se me olvido preguntar si alguien conoce de algun anime tipo Comedia Romantica, me decanto mas por este mas que el romance-drama que digo yo porque me hablaron de Eureka Seven y por lo que escuche parecia interesante. Pero al final fue un romance drama de esos que suele ser doloroso (si abeis visto la serie sabeis de que ablo y los que los sabreis cuando veais el comienzo y luego a donde lleva).

Por cierto, no able mucho de las series que comente antes porque no me gusta dar mi opinion, prefiero dar objetividad y luego cuando la gente vea el anime decidir por ellos mismos si les a gustado o no, en vez de quedar influenciados por opiniones ajenas Razz

weno espero que recomienden algo para hacer unas risas heheh
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:43 pm

Ciertamente es muy bueno dejar que la gente jusgue por su cuenta pero gracias a que los demas opinan se puede dar un mejor panorama de lo que se esta viendo como si fuera un resumen(sinopsis) de la historia pero sin spoilar jaja ademas de que sirve para la gente que comparte los mismos gustos o que inicia como guia claro cuando no es una critica mala. Ademas solo recuerda que aqui somos amigos si tu quieres comentar, criticar, o lo que sea todo sera vienvenido. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:57 pm

En cuanto a lo del anime comedia romantica si e visto pero tienen su parte dramatica y va desde un poco hasta algunos en donde el final es tan triste que no puedes ni dormir del trauma Shocked jajajajaja y creo que lo que quieres es mas el desenlace feliz silent huuu... creo que no debi decirlo asi, sono como spoiler jajaja pero bueno deja checo y te aviso, igualmente algunos amigos de aqui del foro nos echen la mano.
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19523
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:46 pm

hahaha no si el desenlace no me importa siempre i cuanto sea coherente lo que me gusta de la comedias romanticas son esas caras y reacciones que suelen hacer, esas exageraciones de las que uno no puede evitar reirse. Por ejemplo en karekano abia de eso o si no unos de mis personajes favoritos, Hanamichi Sakuragi. Las caras de este tipo son legendarias hahahh

aki dejo un par de pic que tenia tirados por el Pc xD


LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Shohoku15


LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Sakuragiannoyed
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:16 pm

jajajaja ahora lo entiendo si que tienen estilo ,ok bueno dejame buscar y te aviso, tambien me agradan ese tipo de caras que les ponen a los personajes, como que les dan mucha más vida. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19523
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:31 am

a que si xD estaria encontrar uno de esos ya que conozco poca gente que sepa de estos animes Razz
Volver arriba Ir abajo
M@tsuS3kir3i777

M@tsuS3kir3i777


Mensajes : 2
Puntos : 19474
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:27 pm

Hola a todos, bueno soy nueva aqui, estaba buscando mas animes romantikos y me gustaron los q recomiendan, algunos ya los he visto, me encanta la trama de algunos, asi q espero poder bajarme los demas q no he visto.. ah y la serie Queen Blade es excelente se las recomiendo ver, aunq ya se q no es romantika, pero solo queria decir eso XD
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19523
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:15 pm

Wenas, antes de nada bienvenida, yo tambien soy nuevo no hace mucho que entre xD cuales son los animes que no as visto de los ya mencionados??? porque creo que por aqui estan los principales o basicos que digamos hahha
hmmm... no se.... has visto ya la de Kaichou wa Maid-sama esta muy bien ^^ mp hace mucho que acabo y tienes sus 26 cap que no esta mal y ademas a mi no me aburrio para nada

Por cierto, ya que estamos te pongo las que tengo muy vistas o que he visto hace poco y me dices algo:

*Toradora
*Hatsukoi Limited
*Kimikiss Pure Rouge
*Kaichou wa Maid-sama
*Candy Boy
*Kamisama Kazoku

Tambien estan la de Special A que no pude seguirla por falta de tiempo, me quede en los primeros capis y Spice and wolf 1 y 2 que creo que el link no estaba bien no pude seguirla :s

no se si las habras visto pero weno espero que sirva^^


PD: Pasate por los otros temas, es un foro pequeño pero a la vez acojedor y haber si animamos un poco esto ^^
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:34 pm

Hola "M@tsuS3kir3i777" igualmente te doy la bienvenida y un gran apreton de manos a esta tu y nuestra casa que la formamos todos, por cierto tu nick es...
es... ¡GENIAL! jajaja hace tiempo que no veia un nick asi...
y si la serie de queens blade esta genial bounce , "Granduu"ya que has visto el anime de toradora queria preguntarte acerca del manga aunque este no es el lugar pero por facilidad lo pongo aqui jeje, es que lo estoy viendo pero no hay muchos capitulos en español de echo hasta los raw tardan un buen en salir no sabes ¿por que? o por hay conoces un lugar donde los estan sacando en español.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de Animes Romanticos propuestos en el post: Los Mejores Animes Romanticos
» auxilio! ANIMES BISHOUJO ROMANTICOS
» ANIMES GORES DE LOS MEJORES Y TRISTES TAMIEN.
»  II..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: Manga y anime :: Anime-
Cambiar a: