Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

 LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS

Ir abajo 
+38
miyavi
Luurainbow
BeleniKate
ani_lupita
gino2826
carloseduardo
celialacie
Dark_Angel
j.n
kaira
MiGuEl-1
~MiNiNa~
okumura 95
misa-chan
dragox477
LimonchupaO
DannyDemoniack
HyoVzla
anime_love
sailordilha
Makoto
MEGUMI-KUN
kagome-chan
annika15
nicky
Skategirl17
Nanvel
CaptainBravo
joe
M@tsuS3kir3i777
fanfryt
Granduu
lg55
sakurasakurita
mazizoon
rioko
sakura
deisylu
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
deisylu

deisylu


Mensajes : 16
Puntos : 20464
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 38
Localización : bogota

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA SOY SUPER FANATICA DE LOS ANIMES ROMANTICOS LOS ULTIMOS QUE HE VISTO Y QUE ME HAN GUSTADO MUCHO SON:
1. KIMI NI TODOKE (ANIME Y MANGA aunque esta en emision)
2. WINTER SONATA THE ANIMATION (una historia muy emocionante drama y amor)en emision
3. NODAME CONTABILE (las tres temporadas son buenas y con toques de humor)
4. NANA (una histora que tiene de todo muy romantica
5. H2O FOOTPRINTS IN THE SAND (guau que historia tiene de todo amor, y drama)
6. ITAZURA NA KISS (muy buena es una historia completa)
7. LOVELY COMPLEX (exelente un amor con complejos de altura muy bueno)
8. PEACH GIRL (una historia entre dos amores y la decision de ellos)
9. ROMEO X JULIET (que historia mas hermosa la recomiendo mucho)
10. KIMIKISS PURE ROUGE (una historia muy romantica con conflictos
11. LAMUNE (la historia es buena aunque el final falto mas romanticismo)
12. SHUGO CHARA (para las que les gusta la magia y la amistad y la busqueda del amor)
13. JUNJOU ROMANTICA (aunque es yaoi, la historia es muy buena y romantica)
14. KISSXSIS (para los que les gusta el acoso de hermanas gemelas)
15. SCHOOL DAY ( historia cautivante lleno de experimento con un final muy bueno)
16. SCHOOL RUMBLE (historia llena de humor y romances no corespondidos)
17. SPECIAL A (guerra entre genios y amor final)
18. TO LOVE RU (la chica del espacio y el amor a primera vista pero con rival)
19. TONA- GURA (la concepción del primer amor y la persona que se transforma cuando es
joven una histora de aceptar a la persona que se ama tal y como es)
20. ZERO NO TSUKAIMA (magia y competencia se establece el amor entre la lucha)

escríbanme si ven alguna de estas series, mas adelante les hablare de mas jajaj Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19523
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 4:45 pm

Fanfryt: ufff... es que yo mangas leo pocos porque esque se me llena todo de carpetas y me acabo perdiendo asi que me veo los animes y me dejo todo bien ordenadito en mi cabeza xD

antes de nada en tu mensaje he entendido que los estas leyendo (vamos que estas con el manga), yo del manga no se pero el anime lo tengo visto y descargado desde AnimeID

ANTENCION PARA EL QUE LA QUIERA VER: EL CAPITULO 21 y 22 ,si no recuerdo ma,l ESTAN MAL PUESTOS, TENEIS QUE VERLO EN DIFERENTE ORDEN. No estoy seguro si eran estos pero pero era la parte en que se iban a esquiar yo los vi en diferente orden T.T me jodio muchisimo y los que la hayan visto saben porque xD ahora no se si han corregido el error pero precaucion recordad precaucion al ver el capi 22 si quereis un spoilerazoooo!!! Los digo porque es muy doloroso que te jodan el anime al llegar a esta fase del anime por un error humano... no se si me expressado bien xD

Dejando a parte esta rabia contenida, no se mucho de mangas, en lo que se refiere a descargas, pero te dire que seguro que por youtube lo puedes leer y ademas con musica de fondo!! hahahah Tambien si tienes el aCatcher lo podras descargar (es gratis ^^), solo decirte que buscando mangas por youtube acabe encontrando unos capitulos de DragonBall AF (After Future, pero segun wiki April's Fool vamos una inocentada). Weno si alguien quiere verlo que me envie un mp y le paso el link de youtube que lo tengo guardado en mi cuenta de yourube ^^

weno fanfyrt espor haber sido de ayuda :S
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:32 pm

ok grasias "Granduu" jejeje igual yo tambien tengo un revoltijo de cosas en mi pc, enque descargo un anime y digo "luego lo clasifico" bajo otra serie en el mismo lugar al mismo tiempo y digo lo mismo y al final a la hora de querer respaldar tomala el lio de cosas que tengo jajaja, bueno por lo del manga no te preocupes solo queria saber si tenias algo de info de del manga pero bueno de cualquier forma lo que balla sabiendo lo ire posteando para los que quieran saber, aunque debo decir que el manga es casi exactamente lo que esta en el anime y ademas te agradesco por avisarnos sobre el orden de los capitulos pues en verdad que es muy molesto que pasen ese tipo de cosas y te arruinan una serie con la que te estabas encariñando y divirtiendo tanto. Grasias y nos vemos luego.
Porcierto ya subi el cap 3 de Final fantasy unlimited si les gusta pasen a checarlo al post de la descarga...
Basketball
Volver arriba Ir abajo
M@tsuS3kir3i777

M@tsuS3kir3i777


Mensajes : 2
Puntos : 19474
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:49 pm

Muchas gracias por la bienvenida, bueno respondiendo a Granduu, he visto los siguientes animes, unos romantikos, otros no, bueno veo de todos los generos, pero me gusta mas la comedia y el romanticismo, estos son algunos q recuerdo porq si he visto mas.

KISSXSIS, SCHOOL DAY, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL RUMBLE NI GAKKI, TO LOVE RU, ASU NO YOICHI, QUEENS BLADE, DEATH NOTE, KUROGANE NO LINEBARRELS
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19523
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:39 pm

joer di que si!! los de comedia romantica son la ostia xD

KissxSis esta muy bien. Por cierto, eres chico o chica??te lo pregunto porque si eres chica me gustaria saber que te parecio el de KissxSis

Respodiendo a tu peticion, Kaichou wa Maid-sama seguro que te gustara el trio de idiotas te hara reir (almenos a mi me encata su comportamiento la forma de hacer las cosas)

dejo algun pic


LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Sannobakka

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Kaichoubakemono


Ostras tambien me olvide mencionar la de "B Gata H Kei" es una jartada esta serie me hacia mucha gracia como se empalmaba el tio xD era muy divertido como lo pintaban (ACLARACION: soy heterosexual)
no he encontrado ninguna foto al respecto pero aqui tengo una muy graciosa en la que en una de las comidas de olla de la protagonista acaba con otra de sus muchas conclusiones erroneas hahhah

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Bgata


Una ultima cosa, los que han visto muchos animes (incluyendo este), sobretodo de fan service y bishoujos, no creen que la prota... hmm... no se... tiene algo que las otras no tienen y que la hace mas guapas que a las demas bishoujos?? xD no se igual son paranoias mias pero mencanta su dibujo en el anime ^^

weno Matsu espero que te sirvan y si no dimelo y intento buscar mas a fondo ^^
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:15 pm

DEATH NOTE 1000% recomendado jejeje, por cierto y aprovechando que hablamos de estos temas alguien sabe si saldra una tercera temporada y/o pelicula de darker than black ademas de las ya transmitidas 2 temporadas, 4 ovas y el manga actual.
hooo y tambien ahora que veo me parece que la firma de "M@tsuS3kir3i777" no se ve del todo o talves es mi imaginacion jeje pero de todas formas pueden ver como poner su firma desde la firma del genial "rioko" de echo el nos echo la mano para saber exactamente como poner firmas y bueno para no hacerla tan larga esto es lo que nos aporto:

PARA ACTIVAR LA FIRMA SELECCIONEN EN SU PERFIL LA PESTAÑA PREFERENCIAS Y LUEGO MARQUEN CON LA OPCION SI:

Siempre adjuntar mi Firma :Si
Siempre permitir BBCode :Si
Siempre permitir HTML : Si
Siempre activar Smilies. : Si

Y LISTO.

Rioko kurosaki estamos para ayudar

lo he dejado talcual para que no pierda el estilo de "rioko" jojo, y bueno me retiro pero retorno en unas orugas.
bounce
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:37 pm

jajajaja "Granduu", en realidad no.... bueno quiero saber primero como contestara "M@tsuS3kir3i777" sobre lo de si es chico o chica jajaja nunca habia visto que en este foro preguntaran eso pero bueno se vale... supongo... solo espero no lo tome a mal Smile .
Por otro lado grasias por las imagenes estan geniales yo no e visto a
B Gata H Kei pero la vere para poder comentar ademas de que si me intereso, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19523
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:54 pm

>.< resulta que toda la gente que conozco que mira animes son tios... y no se... queria saber sombre la opinion de las chicas y mira ya que menciono el anime de KissxSis quise preguntarlo xD sin animo de ofende lo de chico chica Wink
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19523
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:58 pm

Por cierto Matsu si eres chica y te da corte responder puedes hacer por privado xD

Por cierto que este hilo se esta yendo un poco del tema...

Hmmm... Se sabe de algun anime del genero que vaya a salir pronto o algo??no se si alguien se entera de los p`roximos estrenos...

Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:24 am

Ok bueno si se retiró un poco del tema esto asi que aqui dejamos ésto y mejor la respuesta te la mande por un mensaje privado como dices, y regresando al tema si han estado saliendo proximos estrenos y los queria postear pero luego me di cuenta de que no era oficial y podria ser de fans las propuestas asi que hasta no estar seguro mejor esperare y te aviso.
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19523
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:17 pm

A mi me gustaria seguir buscando animes, asi que no sabreis por casualidad de algun estudio que tenga muchos animes romanticos??? Vereis mexplicare, cada anime esta producida en un estudio y lo que busco es un estudio de animacion que haga animes o tenga un buen puñao de animes.

Por ejemplo esta la Gainax, creadora de magnificos animes como Evangelion (no hace falta decir nada mas xD), Karekano, Tengen Toppa Guren Lagann y FLCL (Furi Culy que viene de Fooly Cooly, ya sabeis como son los nipones con el ingles XD)

Otra que no esta tan mal es la de J.C. Staff creadora de ToraDora ^^

Fanfryt podrias decirme de que estudio son lo animes asi haver si encuentro algun anime y comento algo ;P
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:48 pm

claro que si, deja checo donde tengo mi lista y te digo, por otro lado no se si te gusten las peliculas de anime pero que no sacan serie sino solo la pura pelicula si ese es el caso te super recomiendo si es que no las has visto las pelis del estudio Ghibli como por ejemplo:
1) El castillo ambulante(no confundir con el castillo en el cielo). que de echo es genero fantasia pero tiene su toque romantico y un drama genial y muy fresco. super recomendado para seguidores de generos romantico y trama juvenil)
2)la princesa Mononoke. porcierto una de mis preferidas y con un toque de etica y moral hasia la naturaleza.
3)Nausica del valle del viento.muy genial la tematica y el desarrollo de la historia pero un poco apresurado ademas de que proviene de un manga y la pelicula no concluye la hitoria aun asi muy recomendada.
4)la tumba de las luciernagas. me hizo llorar snif... snif.. muy muy dramatica pero con un sentido de lealtad y hermandad cautivador.(recomendada para los que siguen este genero).
Y bueno hay un monton mas como el viaje de chijiro, ponyo en el acantilado, la nueva de cuentos de terramar, etc, etc , pero lo rescatable es que este estudio ha sido reconocido como uno de los mejore te recomiendo ver algunas de sus peliculas la verdad a mi me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19523
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:23 pm

Un amigo me hablo muy bien de la tumba de las luciernagas y la voy a ver gracias por la aportacion ^^
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:56 pm

fijate que estaba viendo el anime de ookami san to shichinin no nakama tachi(que nombre tan largo Mad ) y la verdad me estaba gustando mucho, creo que me atrapo el simple echo de que lo narraban la historia como cuento pero de repente le dieron final a los 12 capitulos Mad,aunque esta saliendo un manga la verdad no es lo mismo T-T. por cierto te queria preguntar si ya viste la de "kimi ni todoke" es romantica tambien y esta muy vien aunque tristemente el anime se quedo en 25 episodios yo la verdad creo que si tenia potensial, lo bueno esque continuo en el manga pero T-T no es lo mismo ñoooo...
otro anime que vi medio o talvez mas romantico de lo que yo creo es karin pero casi no me gusto la trama es un poco infantil aunque tiene mucha sangre y es de cho porque es una vampiresa que en lugar de chupar sangre se le sale por la nariz...
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19523
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:26 am

Oh, gracias. la de kimi ni todoke ya me la habian recomendado y he oido hablar bastante bien asi que suppongo que la tendre que ver ya dices que te gussto ^^

EN cuanto a la otra.... las de vampiros weno... hace un tiempo vi la de Dance in Vampire Bund no esta mal. Pero para vampiros vi una que se llama Black Blood Brothers que esta bastante bien tiene poco romanticismo pero weno no esta mal
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:50 pm

acabo de terminar de ver romeo x julieta y esta ps digamos que si me gusto pero como que a la historia le falto un poco y tambien termine de ver Fate Stay Night y la peli unlimited blade works la serie en si esta de lujo y la peli pues le falto un poco en el argumento aunque se debe tener en cuenta que es un arco en la historia si recomiendo verla.
algunas que empezare a ver en cunato termine de subtitular el episodio de FFU es Asura Cryin que me la han recomendado y sora no otoshimono que por l oque veo a primera vista parece que tiene un poco de fanservice "Genial" jojo.
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:04 pm

entre algunos animes romanticos me an recomendado To Love Ru , mai hime y ai yori aoshi que me dicen que es puramente romantica.
sobre las peliculas yo recomiendo summer wars aunque no es romantica sino mas vien de accion y aventura, hoye "Granduu" ya que estamos en esto deveriamos crear una seccion de recomendaciones no algo asi como "recomendacion de la semana en series y peliculas, ost, manga, etc." Very Happy

Ya casi es fin de año y por lo tanto de clases asi que el foro seguira un poco solitario hasta el 27 o talvez hasta enero.
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19523
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:39 pm

Tienes razon! no se... recomendacion semanal estaria bien asi como una ficha tecnica con detalles como genero autor estudio... vamos como en la wiki xD

Encuanto a To Love Ru la empece hace un tiempo aunque no la pude acabar... ahora que sacaron la segunda temporada volvere a seguirla... y tambien hay que añadir que tiene bastante fan service que digamos algo asi como Eichi o harem xD ya vereis hahaha
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:23 am

Entonces te parece si comenzamos a asiendo un ejemplo: diganos como un bosquejo de como debe ir, postea uno aqui mismo en animes romanticos tomemos como ejemplo "to love ru" como imaginas que deve ir y encuanto este bien pulido el formato creamos el post de recomndaciones, haaaa se me olvidava tambien el nombre del post algo asi como "Recomendaciones de Anime y manga para esta semana" yo me encargo del manga ademas te echare la mano con el anime o hasta podemos poner varios animes jeje que te parece, es mas antes de postear podemos platicarlos entre nosotros para ponernos de acuerdo cuales poner sirve que los vemos primero.
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:27 am

por cierto algo interesante seria agregar links de fechas al post inicial es decir cadavez que comentemos sera como la recomendacion de esa semana pero el post principal contendra links hasia ese comentario en especial mmm... aunque no me he puesto a pensar exactamente como poner la liga... o tambien que se este modificando solo el post principal aunque cresca increiblemente pero eso si poniendo las recomendaciones en comentarios tipo spoiler. ¿como vez?
tu tambien echame tus ideas.... agamos esto mas divertido
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19523
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:59 pm

Si creo que eso esta bien lo unico que siempre se hace una de paginas impresionantes... lo suyo seria hacer un buen uso de los spoilers para evitar parrofotes inmesos podriamos poner el/los animes con un titulo y poner comentarios o lo que venga despues... y asi la gente no tiene que leer toda la paja de manera que para leer lo que interesa solo tengan que abrir el spoiler
Volver arriba Ir abajo
joe

joe


Mensajes : 3
Puntos : 19447
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola deisylu:   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:16 am

Me acabo de unir al foro, vi tu mensaje asiq me puse a ver algunos q me no vi otros ps los via hace algun tiempo, me gusto school days pero medio sombrio el final bueno ps nada mandame mas titulos para ver pareces muy metida en esta onda asiq ps porfa animes romanticos oks bueno gracias
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:00 pm

hola "joe" resive de una gran bienvenida de todos los que conformamos este foro, y te envio un gran apreton de manos para comenzar en este tambien tu foro y esperemos verte mucho por aqui no dudes en participar.
por cierto si nos quieres eschar la mano con el nuevo post que vamos a crear y que estamos estructurando avisame y no olvides poner tu imagen de avatar.
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:57 pm

esta semana estare un poco ocupado con examenes finales y la chamba asi que no entrare mucho al foro pero la siguiente semana retorno y de una vez comienzo a crear el post de sugerencias de la semana...
un saludote a todos y un super saludo estilo chinchan a "Granduu" por estar aqui y apoyarme con el nuevo post....

bueno les dejo con esta imagen que saque de la red... boob esponja en la vida real jaja... áhi Dios como estara patricio...
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Bobesponjajorgeandresco
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20199
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:59 pm

hola que tal "joe" y "Granduu" estaba por hay en internet buscando anime y me encontre con esta serie que al parecer es del tipo que estamos exponiendo en este post se llama "Bokura Ga Ita" la verdad no e tenido tiempo de verla y no podre hasta la siguiente semana asi que se las encargo por si la quieren checar al parecer esta muy buena en si la trama es la parte fuerte y en cuanto a la animacion es moderada
Volver arriba Ir abajo
joe

joe


Mensajes : 3
Puntos : 19447
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2010

LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:00 pm

Hola Fanfryt bueno ps gracias por el dato intentare ver la serie lo nates posible haber si nos podemos contactar con deisylu que ps ya he vistovarios de sus animes propuestos y fueron muy xeveres pero ps pareceq ultimamante no recomendo alguna mas, ps seria exelente si nos da mas recomendaciones de este tipo de animes y tambien al resto de gente, ps nada gracias y estamos en contacto.
PD: Yo tambien tratare de buscar nuevo material para aportar mi granito de arena ok ciao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS   LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de Animes Romanticos propuestos en el post: Los Mejores Animes Romanticos
» auxilio! ANIMES BISHOUJO ROMANTICOS
» ANIMES GORES DE LOS MEJORES Y TRISTES TAMIEN.
»  II..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: Manga y anime :: Anime-
Cambiar a: