Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

 quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 20941
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess Empty
MensajeTema: quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess   quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:19 pm

si alguien me haria unos pequños favores.

acabo de ver ah! my goddess (primera temporada) y me gusto. pero luego me doy cuenta que hay 5 ovas, una segunda temporada, una pelicula y especiales.
los eh estado buscando pero no encuentro casi nada (ya que las quiero en formato mp4 y con un peso aprox. de 50 a 70 mb (o algo asi =P)) pero tambien quiero conocer cual es exactamente el orden de toda la serie.
osea:
si las ovas van entre las temporadas 1 y 2 o al final de estas 2 (como si fuera la continuacion de la serie).
quiero saber cual es la ubicacion de las ovas, pelicula, y especiales.

despues de obtener esta informacion, me gustaria que postearan TODA la serie (1° temp, 2° temp, ovas, pelicula, especiales) ya que (como dije arriba) las eh estado buscando, pero los enlaces que encuentro o son erroneos o estan eliminados o cancelados. y me gustaria ver bien (en orden cronologico) la serie, ya que si me gusto bastante.

espero que no sea mucho pedir, y que alguien se apiade de mi coleccion de anime T-T


(si quieren avisenme si lo que pido es "imposible" o les da huev...)


XD


que dios me los bendiga

=P
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20852
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess Empty
MensajeTema: Re: quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess   quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:15 pm

MIRA MI POST AHI ESTA TODO LO DE AH MY GODDESS COMPLETO SI ME FALTA ALGO ME DICES Y LO SUBO.
https://mangaasn.foroes.org/anime-f3/super-mega-post-ah-megamisama-completa-t26.htm
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 20941
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess Empty
MensajeTema: Re: quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess   quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:59 pm

muchas gracias por el post. pero en el te puse un mensaje =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess Empty
MensajeTema: Re: quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess   quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo que debemos publicar este foro en muchas paginas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: Manga y anime :: Anime-
Cambiar a: