Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

 que anime te hizo gustar el anime?

Ir abajo 
+18
LimonchupaO
Ryvzerox
sailordilha
Makoto
shana93
sgly10
Nanvel
Granduu
anarkiaxxx
sakura
fanfryt
octy64
lg55
sakurasakurita
turut
mazizoon
rioko
deisylu
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
deisylu

deisylu


Mensajes : 16
Puntos : 20460
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 38
Localización : bogota

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

me puse a pensar que anime fue el primero en el cual me hizo comenzar ha gustar el anime hasta este punto y bueno eso fue cuando era niña con mi hermano nos poníamos a pelear porque a mi como toda niña me gustaban los animes románticos que fue Candy Candy y ha mi hermano le gustaba obviamente caballeros del zodiaco pero lo daban al mismo tiempo en fin. al final me termino gustando caballeros del zodiaco jajaja muy bueno.

ok cuenten su historia cual anime fue el tuyo?

chaoo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20195
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:05 pm

jajaja pero claro hay que probar de todo que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Icon_razz , alguna vez en mis tiempos mas joven (ya me siento viejo de solo recordar) pense que candi candi no estaba buena pero quise probar un dia la vi y ya no la pude dejar que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Herz jejeje... (ya me llego el sentimiento jojo)...
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20595
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:19 pm

asies a mi me paso casi lo mismo pero con saeilor moon aaa aaa me acuerdo que no me perdía ni un solo capitulo y me vi toda la serie de principio a fin..........
Volver arriba Ir abajo
anarkiaxxx




Mensajes : 1
Puntos : 19485
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:20 pm

El programa de anime que querian saber se llama Zenki Smile
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20595
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:38 pm

gracias anarkiaxxxx por la aclaracion bueno lamentablemente este asunto se aclaro dese hace tiempo pero de todas maneras gracias y bienvenido al foro un fuerte apreton de manos y diviertete mucho ...
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19519
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:05 pm

Saludos, en mi caso "empece" dragon ball y arale (ambos del mismo autor) y ya no recuerdo si lo daban antes o despues, estaba tambien con Ranma. Mas tarde fui enterandome que las series que me gustaban venian de japòn xD. Mas tarde un colega me dijo que habia sitios donde se podia ver series(animes) o si no descargas pro emule. Empece viendo con el Naruto i seguidamente bleach (destacar que se pasan con los rellenos ~.~) y mas tarde vi que One piece tambien estaba por ahi que habia empezado a verla en la television local. En la Tv local solo hiban por el cap 100 o asi i al ver que ya hiban por el 200 y pico en japon fue una iluminacion divina xD

Supongo que ahi fue donde me empezaron a gustar los animes. Primero estaba por series yonkis y luego me pase a AnimeID y a partir de alli ya empece a descubrir tipos de animes que no sabia que exitian ("larga vida al fan service" es lo que ubiera dicho si ubiera sabido su significado en ese entonces xD). Tambien encontre animes que me recordaron a mi juventud (Dios suena a viejo eso hahha) como Kare kano que la vi enterita cuando era pequeño ya no recuerdo a que edad xD

weno no me queda mas que decir gracias a los mangakas y a los Nipones por traer al mundo los animes xD
Volver arriba Ir abajo
Nanvel

Nanvel


Mensajes : 5
Puntos : 19393
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:16 pm

Bueno a mi me gusto por naruto fue el primer anime que vi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sgly10

sgly10


Mensajes : 11
Puntos : 19395
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 29

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:42 pm

Pues la verdad el primer anime y por el que vi todos los q he visto fue racias a Ranma 1/2........me gusto y me gusta musho I love you lol!
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20195
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:14 pm

orale si ese tambien lo vi yo aunque no vi el final y ademas los capitulos no los segui en orden pero de todas formas me gusto ... en realidad estoy seguro que muchos lo an visto si no esque todos puesto que era de las primeras series de anime que se decidio pasar en latino america.
Y bueno veo que son tus primeros comentarios asi que bienvenido nuevo usuario a qui a tu y nuestro sitio... mmm creo que sono a comercial pero bueno un saludote y esperamos verte por aqui participando. cheers
Volver arriba Ir abajo
sgly10

sgly10


Mensajes : 11
Puntos : 19395
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 29

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:17 pm

ok....aqui estare siempre...jejej..yo soy una super an...he visto alrrededor de 45 animes..pocos talves..pero ps ago lo que puedo...jejeje...grax por la biembenida.. Razz Smile
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20195
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:20 pm

y si te gusta el anime romantico puedes pasar a la seccion de anime y en el tema "los mejores animes romanticos" creado por nuestro amigaso "Granduu" encontraras excelentes propuestas.
Volver arriba Ir abajo
sgly10

sgly10


Mensajes : 11
Puntos : 19395
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 29

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:22 pm

ok...muxas graxias..... santa
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20195
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:22 pm

45 no pues esta de lujo ya tienes experiencia ... ya hasta podrias incluirte en un temas para recomendar animes como lo que estoy tratando de aser con "Granduu" para recomendaciones de la semana.
Volver arriba Ir abajo
sgly10

sgly10


Mensajes : 11
Puntos : 19395
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 29

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:24 pm

jejeje....si no manches llevo un control en excel jejeje...para no perder la cuenta de cap de cada serie.....jejeje... Razz
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20195
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:28 pm

Shocked OOOOOrales eso si es ta ¡GENIAL!... Very Happy no se me ocurrio algo asi ami yo nadamas veo el anime y descargo el ost o soundtrack y ya jajaja...
Volver arriba Ir abajo
sgly10

sgly10


Mensajes : 11
Puntos : 19395
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 29

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:29 pm

pues no es nada del otro mundo aunque si llebar un control ayuda mucho.....jejeje.....asi nunca te pierdes.... Razz
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20195
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:30 pm

bueno en ocasiones me leo el manga pero solo cuando en relidad me gusta mucho el anime y queda inconcluso y solo atravez del manga se puede terminar..
Volver arriba Ir abajo
sgly10

sgly10


Mensajes : 11
Puntos : 19395
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 29

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:32 pm

si eso ya me ha pasado......nombre estaba yo biendo kyou kara maou pero cancelaron la emicion y pues del manga nunca supe nada y pues me quede inconclusa....la verdad my buena serie.......tiene de todo un poco.... Razz
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20195
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:34 pm

eso si... luego ya no se ni donde me quede cuando estoy descargando anime lo descargo en la misma carpeta y no se donde ni con que nombre lo guarde y cual es el siguiente jeje... ¿donde e oido eso?... mmm... ooooo ya recorde eso mismo le comente a "Granduu" jojo.
Volver arriba Ir abajo
sgly10

sgly10


Mensajes : 11
Puntos : 19395
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 29

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:35 pm

jejeje...sale pues amigo ...otro dia ablam me voi ..jeejje q estes bien.... Razz cheers
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20195
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:36 pm

sale.. Very Happy adios..
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19519
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:11 am

Hola! bienvenido sgly10, llevas 45??? eta bien no? no perid la cuenta xD pero no creo que llegue a 40... o si????hahahah pasate por el tema i no se... si sabes de algun anime que no se haya comentado del tipo propon algo ^^
Volver arriba Ir abajo
sgly10

sgly10


Mensajes : 11
Puntos : 19395
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 29

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:43 pm

jejejeje.....pues unos cuantos aunque como stas no es mi compu no tengo mi lista aqui tal ves luego la pase y grax por la bienvenida....Smile... Razz y feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
shana93




Mensajes : 4
Puntos : 18629
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:47 am

Puees... creo que el primer anime que vi fue pokemon *w*! jajaja clasico xD! y pues en cartoon network siempre veia los animes que salian a las 4 p.m. como Sakura Card Captors, Corrector Yui, etc! aww los amaba *---*!! y no sabia que eran "anime" siempre fueron caricaturas para mi xD! hasta que vi Inuyasha *w* y de ahi empeze a comprar discos en el tiaguis xDD.. porque nunca la pasaron completa en cartoon network ¬¬... y bueno, me re traume, hasta un metroflog de inuyasha me hize xD (en ese tiempo estaba de moda el metro ewe... xD) y de ahi conoci gente que le gustaba el anime y empeze a ver animes que no pasaran en la tele OwO!

hay me emocione >.<... jajaj bueno ya que xD!
Volver arriba Ir abajo
Makoto




Mensajes : 59
Puntos : 18701
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:48 am

bueno el primero anime que vi fue uhmmmmmmmm los tondercats creo q asi se escribe xD! pero bueno con ese comenze y una tambien sobre una robot mujer que disparaba sus misiles y esos misiles eran sus teretss ! xD! si saven a lo que me refiero xD! ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
sailordilha

sailordilha


Mensajes : 45
Puntos : 18673
Reputación del usuario : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2011

que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:01 pm

A mi el anime q marco mi vida por primera vez fue:SAILOR MOON
este anime si es de los mejores me empezo a gustar porque mi prima tenia los stickers pegados en su cuarto cuando por curiosidad lo busque en internet gracias a pikaflash supe el nombre empeze leyendo el manga y de ahi me encanto y cuando lo vi en dvd lo compre y asi pasaron 5 años hasta q complete la coleccion muy bueno al q no lo vio se los recomiendo aunque un poquito larga la histori tiene ACCION y ROMANCE mucho ROMANCE..... I love you que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Sailor-moon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que anime te hizo gustar el anime?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» cual es peor final para un anime interesante que te hizo desilusionar por completo!!!
» convertir anime de 100, 200, 300,etc mb a 50 -70 mb!!!!!!!!!!!
» DIBUJOS ANIME
» halo legends el anime
» ultimo anime que has finalizado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: Manga y anime :: Anime-
Cambiar a: