Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

 Se aserca el mejor juego de naruto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20852
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Se aserca el mejor juego de naruto Empty
MensajeTema: Se aserca el mejor juego de naruto   Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:43 pm

Trailer de naruto shippuden ultimate ninja storm 2

Ya está disponible el trailer del nuevo proyecto de Naruto para las consolas de nueva generación. Namco Bandai sigue exprimiendo esta franquicia que se ha vuelto otra de sus gallinas de oro para disfrute de los narutards y de los otakus en general, pues la animación de la que hace gala este trailer es simplemente mejor que la de la serie original.

Esta nueva entrega no sólo contará con más personajes y un nuevo sistema de habilidades de apoyo, sino que también tendrá funciones online. Tendremos varios modos a elegir, entre ellos, partida entre jugadores, tanto al azar como con las características del combate que deseemos fijar, y partida clasificatoria, para mejorar nuestro ranking contra usuarios de todo el mundo.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 aparecerá en Otoño de 2010 tanto en Japón como en América y Europa para Xbox360 y PS3.

La primera parte ya dejó un buen sabor de boca pero esta secuela es realmente espectacular. Retoma la historia donde la dejó la anterior entrega y llega hasta el combate contra los Akatsuki.

Para ir calentando motores no dejes de echarle un vistazo al trailer:

Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20711
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

Se aserca el mejor juego de naruto Empty
MensajeTema: Re: Se aserca el mejor juego de naruto   Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:29 pm

le pregunto pa cuales consolas esta disponibles este nuevo naruto
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 20941
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

Se aserca el mejor juego de naruto Empty
MensajeTema: Re: Se aserca el mejor juego de naruto   Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:35 pm

lo dice arriba:

rioko escribió:

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 aparecerá en Otoño de 2010 tanto en Japón como en América y Europa para Xbox360 y PS3.

y pues me gustaria probarlo, pero no afectara el quer no haya jugado el primero?? no me tirara la cronologia?? @.@
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20711
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

Se aserca el mejor juego de naruto Empty
MensajeTema: Re: Se aserca el mejor juego de naruto   Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:28 pm

si te afecta porque yo creo que la jugabilidad se hacerca al primera version eso lo que yo pienso y visualiso en el video cuando lo compre se los aviso suerte
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 20941
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

Se aserca el mejor juego de naruto Empty
MensajeTema: Re: Se aserca el mejor juego de naruto   Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:21 pm

U.u pues vere si consigo el primero, pero me da huev... XD
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20711
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

Se aserca el mejor juego de naruto Empty
MensajeTema: Re: Se aserca el mejor juego de naruto   Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:24 pm

ya lo compre y lo juego y no se parese en nada en la jugabilidad de la primera pero si quieren jugar la saga completa deberian enpesar desde la primera parte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se aserca el mejor juego de naruto Empty
MensajeTema: Re: Se aserca el mejor juego de naruto   Se aserca el mejor juego de naruto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se aserca el mejor juego de naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAS FOTOS(JUEGO)
» RANA DE NARUTO
» HAKU DE NARUTO
» Sobre Naruto Shippuden.
» Una encuesta. Naruto shippuden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: Noticias y video juegos :: Noticias-
Cambiar a: