Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

 PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20395
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:44 pm

Que tal comunidad, pues pensando un poco en que como a mi muchos de ustedes tambien les agrada las colecciones de imagenes de cualquier tipo ya sea ANIME, MANGA, JUEGO, etc.. pues aqui un post para compartir este contenido y eso no es todo, sino que si por alguna razon no se puede conseguir entre toda la comunidad o por el exterior, trataremos de encontrar lo que buscamos asi que compartamos y ayudemos puesto que sera un esfuerzo en conjunto para poner mas contenido al foro.
Un saludote mis amigos...

cheers
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20395
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:46 pm

Comenzare poniendo algunos de mis artbooks favoritos mas tarde, y tambien vere la posibilidad de haser un indice si esque se requiere...
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:31 pm

genial la idea frafryt esta estupenda pues aquí dejo una imagen de unos de los animes que estoy viendo ahora highschool of the dead.

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Highschoolofthedeadwall
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20395
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:58 pm

se ve muy interesante "lg55" ya tiene rato que no veo de este genero creo que la vere online y les cuento luego ademas ya mire el intro en la seccion de canciones que posteaste y se ve genial, y grax por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:55 pm

bueno hoy aqui vengo con otra imagen unos de mis animes favoritos hellsing bueno aqui dejo la imagen

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... 377846hellsing
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:16 pm

bueno y aqui viniendo a hacer mi aporte les dejo con la iamgen que mas me agustado de bleach disfrútenla

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... 51se6ugwualss500
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20395
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:47 am

muchas grasias "lg55" ahora ya tengo mas tiempo y estare subiento artbooks y colecciones de imagenes.
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:24 pm

hola otra vez me perdonaran si estube algun tiempo fuera del foro pero ahora que ya estoy libre podre postear aqui diari bueno hoy vengo con una de mis imagenes favoritas
PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Th1235363088hyuugahinat
esta imagen de hinata es una de mis favoritas disfrutenla tanto como yo pronto bendre con mas imagenes
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20395
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:47 pm

grax "lg55" disculpa si no respondi pero estoy un poco ocupado con el proyecto de final fantasy unlimited que porcierto ya resubi el capitulo 1 con menos peso y el capitulo 2 te invito a que les des una mirada jaja, ya estare subiendo tambien artbooks este fin de semana. grax de nuevo amigaso un saludote.
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 2:59 pm

gracias frafryt esta genial esa serie apropósito el personaje que mas me a llamado la atencion y no mas por que me dio por investigar un poco la serie y leí toda la fichas de los que mas me llamo fue Madoushi aquí dejo su ficha de diseño que también me gusto ...

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Umadoushia
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20395
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:07 pm

si me agrada mucho la forma de su espada es uno de los personajes mas sobresalientes de la serie aunque no se revela en el anime mucho sobre el o su hermano, pero la espada y sus movimientos son geniales.
Que bien a te gusta la serie y lo de final fantasy, porcierto el foro ha estado un poco solitario no, casi no han entrado en estas semanas a parte de nosotros o bueno no han posteado.
que raro no. bounce
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:13 pm

aa eso es normal en fin de año en el foro hay meses que se pone esto solo pero frafryt no te incodes por eso que es normal aqui bueno y siguiendo aqui a lo que benia era a dejar una imagen de michiru de saelor moon que me acuerdo de que cuando daba esa serie y venia a michiru se me saltaba la sangre a la nariz bueno antes de que se me vengan esos sentimientos aqui dejo la imagen ...

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... 1127sailormoon010
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20936
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:50 am

No es que este solo lo que pasa es que la gente entra pero les da pereza comentar o escribir jejejejeje como a mi pero relax que no estan solos en estos dias vengo por aca trayendo imagenes para compartir aa otra cosa inviten amigos al foro no se de facebook o algo asi para que no se vea esto tan solo como dicen
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20936
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:05 am

https://mangaasn.foroes.org/login.forum?connexion

Ese es el enlace para que se lo pasen a sus amigos del facebook msn o cualquier otra parte invitelos para que se pasen por aca yo tambien lo hago jejeje
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20395
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:30 pm

me parece genial "rioko" ahora mismo checo lo del facebook para invitar amigos y esperemos a ver que pasa jeje.
De hecho si me preocupaba un poco eso porque pense que estaba encodeando y subiendo los capitulos de anime final fantasy unlimuted y nadie los estaba viendo snif.. snif.. pero tu y "lg55" ya me alegraron la vida al aclarame esto jaja bueno estamos en contacto y gracias.
cheers
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:42 pm

jaajajaja por nada frafryt siempre estare aqui en el foro para comentar y opinar de todo y un agradecimiento tambien a rioko de aclrarme este asunto gracias rioko ....
Volver arriba Ir abajo
Granduu

Granduu


Mensajes : 33
Puntos : 19719
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:31 pm

Aqui dejo una imagen de bleach estoy pendiente de ella para ver si vuelve a aparecer ese hollowichigo otra vez xD

espero que la imagen os traiga recuerdos Razz
PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Bleachichigoasahollow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... Empty
MensajeTema: Re: PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...   PEDIR IMAGENES,  ARTBOOKS, Y MAS... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PEDIR IMAGENES, ARTBOOKS, Y MAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes graciosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: No todo es manga :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: