Empezare con el los op de One Piece:
-Opening 5 "Kokoro no Chizu"
-Opening 11 "Share the world"
BLEACH
-Opening 1
-Opening 6 la que sale cantando el Kon >.<
Naruto
Aqui decir que en general estan bastante bien, eran de esos openings que no importaba tragartelos a fin de esperar que cargase el video.
-opening 9 "Yura yura"
-Naruto Shippuuden Opening 1
-NS Opening 2 "Distance"
-NS Opening 3 me gusto porque es la misma cantante de "Hanabi" un ED de Bleach me gusto su voz ^^
-NS Opening 6 Este mencanto pq es delos op con mas significado ya sabeis porque (no quiero hacer spoiler aunque creo que son pocos los que no lo han visto, por cierto hablando de spoilers sabiais que a mi me lo spoilearon lo que paso en esto capitulos en un Salon del Manga??? que cabritos los tios xD)
dejo el link pq he visto que mucha gente a canviado el orden de las escenas
https://www.youtube.com/watch?v=yfCaYTG3PaE&feature=relatedFairy Tail
-Opening 3 me gusto por el airecillo a musica celta xD (son los mismos que hicieron el primer op)
-Opening 4 de este me gusta cuando mira explota de ira y la carita que pone Happy que me recuerda a los momentos en que insinuaba que a Lucy le gusta alguien
Toradora los 2 openings ^^
Eureka Seven
-Opening 2 la cancion mencantó la tuve escuchando por meses xD es muy groovy recomiendo un 500% tanto la version con letra como la version Intrumental, esa es mi opnion no tiene porque gustaros
-Opening 4 esta bastante bien porque en mi opinion ese toque de opera no queda nada mal xD
Tengen Toppa Guren Lagann
-Opening 1 es pegadiza, pero la serie... A mi no me gustan las series de Mekas, pero aparte de Evangelion, esta una de las mejores series que he visto, reomendada a un 500% ^^
weno y igual me dejo alguno xD