Mensajes : 173 Puntos : 21151 Reputación del usuario : 16 Fecha de inscripción : 22/07/2010
Tema: Hablemos sobre peliculas Dom Dic 05, 2010 6:40 pm
Ahora que e estado viendo algunas peliculas del cine "cosa que no es muy comun que yo haga >_<' " y tambien que no e visto que se hable mucho sobre peliculas me decidido a llamar a toda la comunidad a crear un post donde hablemos sobre los proximos estrenos poner sinopsis, algunos comentarios, etc. todo relacionado a titulos nuevos pero tambien destinar una seccion a peliculas no tan nuevas y antiguas siendo una muy excelente opcion colgar todas las peliculas que podamos online y para descarga directa desde enlaces desde megavideo o flvideo, etc. empezando por la siguiente semana empezare a crear un catalogo y empezare a subir algunos link aunque algo lento porque aun tengo que terminar mi proyecto de FFU que estoy en plena subida a este foro y con mis examenes de fin de semestre, espero me puedan comentar que les parece la idea, igual asi aumentaremos el numero de visitantes. para esta navidad comenzare con algunas peliculas un poco viejitas y depues algunas de terror jeje.
rioko
Mensajes : 180 Puntos : 21692 Reputación del usuario : 8 Fecha de inscripción : 16/03/2010
A mi me parece muy buena idea y claro que te apoyo es mas yo tambien voy a compartir con ustedes algunas de las peliculas que mas me gustan como transformers iron man y demas solo me tienen que esperar un ratico creo que la otra semana empesare a publicar peliculas gracias fanfryt buena idea
sakura
Mensajes : 25 Puntos : 21481 Reputación del usuario : 2 Fecha de inscripción : 18/03/2010
a mi tambien me interesa es mas voy a estar muy pendiente de las peliculas que vallan agregando para descargarme algunas me considero un aficionado al cine y les estare ayudando gracias amigo por la idea a y tu proyecto de final fantasy va muy bien gracias por ese anime lo estoy viendo conforme subes capitulos gracias
fanfryt
Mensajes : 173 Puntos : 21151 Reputación del usuario : 16 Fecha de inscripción : 22/07/2010
es una buena idea lo clasico y lo actual ....aunque solo pueda comentar sobre algunas pelis pues tratare de suir algunos..con esto de laescuela...jejeje...se hace lo que se puede
fanfryt
Tema: Re: Hablemos sobre peliculas Mar Dic 21, 2010 12:00 am
si esta muy bien de echo eso es bueno asi nos damos cuenta de que los usuarios estan entrando a checar nuestros post.
lg55
Mensajes : 236 Puntos : 21551 Reputación del usuario : 33 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 32
que gran idea franfryt pues e estado algo ocupado y e tenido la agenda mas apretada que antes pero encontrare un hueco para publicar películas pero por ahora les dejo con el esto de transformes 3 aquí les dejo la cartelera ..
y el trailer oficial ..
en cuanto tenga un hueco en mi agenda vendre con mas estrenos se los prometo ..
fanfryt