Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

ESO el payaso asesino [Deposit Files]

5 participantes
AutorMensaje
fanfryt

fanfryt

Reputación del usuario : 16

ESO el payaso asesino [Deposit Files] Empty
MensajeTema: ESO el payaso asesino [Deposit Files]   ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:16 pm

ESO el payaso asesino [Deposit Files] Payasoeso785429
Titulo: Eso el payaso asesino (titulo en ingles: IT)
Año: 1990
Genero: novela de terror
Sinopsis:
La historia se presenta alternada en dos épocas: el pasado (1957-58) y
el presente (1984-85). Los hechos acontecen en la comunidad de Derry, en el estado de Manie, Estados Unidos. Bajo la ciudad, a un nivel inconsciente para todos los pobladores, un monstruo
despiadado de apetito insaciable atormenta a la comunidad desde tiempos
remotos. Este monstruo es un ser de otro mundo, capaz de leer las
mentes y provocar los miedos,
los cuales constituyen su alimento (preferiblemente los de los niños,
cuyos miedos son muy sencillos de elaborar). Su disfraz más común es el
de un payaso, llamado Penniwyse, el payaso bailarin,
con el que atrae a sus jóvenes víctimas, a las cuales aterrará hasta la
muerte. Una vez saciado su apetito, duerme durante casi tres decenios, hasta que vuelve a despertar para alimentarse y hartarse, cumpliendo así un ciclo sin fin.

informacion:
la descarga consta de tres partes, 2 de 700mb y una de 85 mb
contraseña: ambientvsomega

links:

"http://depositfiles.com/files/zna3kv50g"
"http://depositfiles.com/files/a59pi5r5i"
"http://depositfiles.com/files/dzyd93ot8"

Bueno les dejo este clasico pero si quieren entender toda la historia les recomiendo leer la novela escrita, para que entiendan que es "eso" y de donde viene, asi como toda la historia detras del devora mundos.
En unos dias lo subire la novela para los que no la encuentren.

ESO el payaso asesino [Deposit Files] 674979it
lg55

lg55

Reputación del usuario : 33

MensajeTema: Re: ESO el payaso asesino [Deposit Files]   ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:55 pm

aaa no me lo recuerdes , cuando vi esa película por primera vez de niño no pude dormir en cinco noches , tenia miedo de que viniera y me comiera también uuu.
rioko

rioko

Reputación del usuario : 8

MensajeTema: Re: ESO el payaso asesino [Deposit Files]   ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:45 pm

Hahahahahah la cosa es lo mejor (asi se llama en mi pais) recuerdo cuando lo veia de niño creo que esto marco la infancia en todos nosotros gracias por recordarnos esta grandiosa serie cheers lol!
fanfryt

fanfryt

MensajeTema: Re: ESO el payaso asesino [Deposit Files]   ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:34 pm

jejeje si a mi tambien me trajo buenos recuerdos, la historia esta muy buena, estare subiendo algunas peliculas del estilo, grasias por comentar... Very Happy
Makoto

Reputación del usuario : 1

MensajeTema: Re: ESO el payaso asesino [Deposit Files]   ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:20 am

DIOSSSSSSSSSSSSSS NO QUIERO NI VERRRRRRRRR ESA PELICULA ME ASIA MEAR EN LA CAMA CADA NOCHE !!!!! MIS MALOS HERMANOS SIEMPRE ME DIJIERON !!! EDUARDOOO EL PAYASOO ESTA EN TU CAMAAAAA EN LA NOCHE VENDRA POR TIII ! Y YOOOOOOOO !! MAMAAAAAAAAA !!!! PERO BUENO FUE MUY BUENA ME SISTES ACORDAR MUCHOS VIEJOS RECUERDOS =D ! BUEN APORTE !!

SALUDOS A TODOS !
fanfryt

fanfryt

MensajeTema: Re: ESO el payaso asesino [Deposit Files]   ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:14 pm

jajajaja orale.... si creo que esta película nos impacto a muchos de muchas maneras como para escribir un libro de anécdotas jajaja, espera... casi como los niños de la historia. affraid
lg55

lg55

MensajeTema: Re: ESO el payaso asesino [Deposit Files]   ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 6:02 pm

jajja ciertamente, yo todabia no olvido aun esta pelicula es unas de las mas escalofriantes que e visto .....
Makoto

Reputación del usuario : 1

MensajeTema: Re: ESO el payaso asesino [Deposit Files]   ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:50 pm

SI PUE PUE POR ESO CUANDO VI ESA IMAGENN UYYYY ME ISO ACORDAR MUCHO MI PASADO DE NIÑO !! T_T !° LOS DIAS DE MIRAR SIEMPRE AVAJO DE LA CAMA PORSIACASO XD!
lg55

lg55

MensajeTema: Re: ESO el payaso asesino [Deposit Files]   ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:47 pm

creo que los mostruos de la infancia siempre nos acompañaran durante el resto de nuestras vidas .
DarkCross

DarkCross

Reputación del usuario : 9

MensajeTema: Re: ESO el payaso asesino [Deposit Files]   ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:41 am

jaja genial, aun recuerdo cuando le vi por primera vessi me saco varios sustos, y pesadillas, ahora despues que la volvi a ver, ya me daba gracia mas bien haha XD

buenos recuerdos

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESO el payaso asesino [Deposit Files]   ESO el payaso asesino [Deposit Files] I_icon_minitime

ESO el payaso asesino [Deposit Files]
Página 1 de 1.