Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

 nintendo 3d reseña y juegos recomendados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

nintendo 3d reseña y juegos recomendados  Empty
MensajeTema: nintendo 3d reseña y juegos recomendados    nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:53 am

bueno como buen fanatico que soy de los video juegos y consolas , hoy les quiero hablar de nintedo 3d que cada dia tima con mas fuerza su popularidad en el mundo .
a continuacon unos juegos recomendados para esta gran consola tridimencional .


Inazuma Eleven

nintendo 3d reseña y juegos recomendados  Inazuma-eleven

, protagonista principal, primer portero y capitán del club de fútbol del Instituto Raimon, desea más que nadie jugar al fútbol, sentimiento que ninguno de los integrantes del grupo posee en esos momentos. En cambio, si no logra recuperar el entusiasmo de sus compañeros, el club cerrará sus puertas definitivamente por orden expresa del consejo directivo del centro.


Gracias al valor y la insistencia del joven, logra formar un equipo de once jugadores para buscar un lugar en el prestigioso torneo nacional Fútbol Frontier, en el que se hallan los equipos juveniles más difíciles de todo Japón. El objetivo final del grupo es alcanzar la final y convertirse en el mejor conjunto del país.


Nuestra labor para conseguir este fin se centra en la estrategia, pero no se limita a ella, buscando jugadores, eligiendo las estrategias apropiadas y el mejor once desde un punto de vista individual. Las jóvenes Silvia y Celia, gerentes del club, se encargarán de hacernos esta labor más fácil, analizando a los rivales antes de cada partido y habilitando un sistema para reclutar nuevos jugadores, respectivamente.


Dragon Quest IX

nintendo 3d reseña y juegos recomendados  Dragon-quest-ix

Todo ello entrelazado en una trama que todavía tendremos que descubrir, pero que nos pondrá en la piel de un ángel que, al intentar coger el tren al paraíso, cayó al mundo terrenal para convertirse en un ser humano. Ahora su tarea es desconocida, aunque tenemos protagonistas como un reino en los cielos y un árbol celestial que, con toda seguridad, encierra la clave argumental de este Dragon Quest IX.


Por tanto, enigmas en la trama, aunque no en la jugabilidad. Siguiendo el esquema clásico de la franquicia, tomamos el papel del héroe, uno que personalizaremos desde el comienzo de la partida. Sexo, altura, peinado, forma y color de ojos o tono de la piel serán algunos de los parámetros que contribuirán a hacer a nuestro protagonista único, mucho más cuando consigamos para él un nivel de experiencia más alto, así como nuevas armas y armaduras.


One Piece: Gigant Battle

nintendo 3d reseña y juegos recomendados  One-piece-gigant-battle

ESTE JUEGO AUN NO TIENE RESEÑAS PERO ES UNO DE LOS MAS ESPERADOS EN LATINO MERICA FECHA DE LANZAMIENTO AUN DESCONOCIDAS .

bueno es todo por ahora pronto vendre con mas recomendaciones de juegos par nintendo 3DS .
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20395
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

nintendo 3d reseña y juegos recomendados  Empty
MensajeTema: Re: nintendo 3d reseña y juegos recomendados    nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:30 pm

ok muchas grasias por la info "lg55", esperamos con ansia esas recomendaciones, por cierto de que tamaño es la pantalla, porque segun supe se modificarian las dimenciones.
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

nintendo 3d reseña y juegos recomendados  Empty
MensajeTema: Re: nintendo 3d reseña y juegos recomendados    nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:51 pm

a gracias franfrty y si es verdad de que modificara el nintendo 3DS , que por cuantas pulgadas quedara la pantalla eso aun no lo se lastimosamente . pero lo que si es genial es que no se utilisara mas esas molestas gafas de 3D con la nueva version que saldra pronto .
Volver arriba Ir abajo
Makoto




Mensajes : 59
Puntos : 18901
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

nintendo 3d reseña y juegos recomendados  Empty
MensajeTema: Re: nintendo 3d reseña y juegos recomendados    nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:12 am

UHMMMMMMMMM ! PREFIERO JUGAR """ WOW """ O "" DOTA """ SON RE BUENOS JUEGOS DE COMPUTADORA MIS AMIGOS Y YO JUGAMOS MUCHOS ESTOS JUEGOS PARA DIVERTIRNOS =D !

IGUAL MUY BUEN POST =D ! AUNQUE CUANTOOO COSTARA ESOS JUEGOS NI PARA MEJORAR MI COMPUTADORA TENGO U.u !!
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20395
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

nintendo 3d reseña y juegos recomendados  Empty
MensajeTema: Re: nintendo 3d reseña y juegos recomendados    nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:04 pm

Si de hecho ahora que están las nuevas versiones de los emuladores hasta play station 2 se puede jugar, el 3 no lo e podido hacer funcionar ni el de xbox 360, cubo y gb todas sus versiones si.
pero bueno ya ven lo que dicen todos tienen sus gustos jajaja...
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

nintendo 3d reseña y juegos recomendados  Empty
MensajeTema: Re: nintendo 3d reseña y juegos recomendados    nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 6:05 pm

ciertamente por mi parte yo me quedo con mi XBOX360 y mi nintendo 3D XD .
Volver arriba Ir abajo
Makoto




Mensajes : 59
Puntos : 18901
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

nintendo 3d reseña y juegos recomendados  Empty
MensajeTema: Re: nintendo 3d reseña y juegos recomendados    nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:48 pm

YO SIGO DICIENDO QUE PREFIERO MI COMPU CON MI WOW , POINTBLANK Y DOTA XD !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nintendo 3d reseña y juegos recomendados  Empty
MensajeTema: Re: nintendo 3d reseña y juegos recomendados    nintendo 3d reseña y juegos recomendados  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nintendo 3d reseña y juegos recomendados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: Noticias y video juegos :: Video juegos-
Cambiar a: