Bueno aca viene la segunda parte de mi lista de animes:
BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU:
Sinópsis: Akihisa Yoshii atiende a una academia que separa a sus estudiantes en distintos salones según el resultado de sus exámenes. Los mejores estudiantes están en el salón A, mientras que los peores en el F. Akihisa tiene el título de tonto y siempre está en la clase F. Los estudiantes pueden invocar a bestias que usan para luchar entre ellos. Mientras mejor estudiante eres, mejores bestias puedes invocar. Así que las... bestias de la clase A siempre son las mejores y siempre ganan todas las batallas. El día del examen para posicionar a los alumnos en los salones, una inteligente chica llamada Mizuki Himeji tuvo una fuerte fiebre y no pudo completar su examen. Como resultado, es puesta en el salón F junto a Akihisa. Juntos armaran un plan para vencer a la dominante clase A.
a mi parecer:es una anime muy bonito y alucinante hay q esperar por la segunda temporada.
Géneros: Comedia, Fantasia, Romance.
SPECIAL CLASS A:
Sinópsis: Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho... en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.
a mi parecer:es un anime bonito,el chico es muy tierno con ella vale la pena verlo.
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Shojo.
KIMI NI TODOKE:
Sinópsis: Sawako Kuronuma, o tambien conocida bajo el sobrenombre de Sadako (obvio a quien se refiere) es una chica de 15 años que tiene problemas con su apariencia personal, el cual por motivos propios no hace caso de ello, pero siente cada véz que aquella molestia y fama hace de ella una persona más alejada del resto de sus compañeros (dicho sea que ella puede percibir fantasmas, o ver maldiciones aunque esto es un rumor...).Su... oportunidad llega de hacer un nuevo amigo, ya que Shota Kazehaya es un chico de mente abierta, alegre y jovial el cual no dudará de prestar ayuda a su compañera de clases, lo cual creará nuevos problemas al tratarse del Idol masculino de la escuela...
a mi parecer:es un anime muy calido q no tiene nada de alboroto.
Géneros: Comedia, Romance.
SHUGO CHARA:(aun no lo termino de ver)
Sinópsis: La protagonista de esta historia es Amu Hinamori, una irreverente jovencita de muy difícil carácter que, al ser constantemente rechazada por sus amigos, desea fervientemente poder convertirse en una persona que todos puedan aceptar. Es entonces cuando entran en escena Miki, Ran y Sue, tres pequeñas que, bajo el nombre de Shugo Chara, buscarán hacer realidad los deseos de Amu-chan.
a mi parecer:un anime muy lindo el chico es igual de perve pero es un lindo gatito cuando lo vean me entenderan....
Géneros: Comedia, Magia, Romance, Sobrenatural.
COMENTEN PORFIS.....