Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

  III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sailordilha

sailordilha


Mensajes : 45
Puntos : 18849
Reputación del usuario : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2011

 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   Empty
MensajeTema: III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.     III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:04 pm

AA,BUENO VOY A SEGUIR VIENDO MAS Y SE LAS PASO PRR.

YAMATO NAESHIKO SHICHI HENGE(PERFECT GIRL EVOLUCION):

 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   540532_MCWVGEMRHUJSVVX

La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquella gente tan perfecta, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.
a mi parecer:este anime es perfectoooooo,hasta mori¿¿sigo viva??.
genero:drama,comedia,romantica.

HAKUSHAKU TO YOSEI(EL CONDE Y EL HADA):

 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   Hakushaku-to-Yousei-hakushaku-to-yousei-3378161-400-295

La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.
a mi parecer:lo vi pero solo lo vi por i chico favorito mi lindo edgar,muy lindo anime romantico hasta por no se donde...
genero:fantasia,romance

PARADISE KISS:

 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   Paradise-kiss

Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad, cuando un chico rubio vestido de forma extraña (Arashi) le grita e intenta detenerla. Yukari sale huyendo asustada, pensando que quiere hacerle daño y en su carrera choca sin querer con una joven muy alta que parece ser amiga de Arashi.
Cuando Yukari despierta está en el Atelier, al cuidado de Miwako, una chica muy pequeña de cabello rosado. Le explican entonces que están buscando una modelo para un desfile en el instituto de artes Yazawa, donde estudian. Yukari se niega de forma grosera, aduciendo que tiene que preparar sus exámenes y que no puede perder el tiempo. Esto provoca el enfado de Arashi, quien le recrimina que opine de forma tan despectiva acerca de lo que hacen ellos. Yukari sale corriendo del Atelier y Miwako corre detrás de ella, intentando detenerla al grito de "¡Caroline!" (no sabe su verdadero nombre), lo que provoca que Yukari tropiece y deje caer su cartilla de estudiante, la cual es recogida por Miwako. Arashi cree que si esa chica quiere de vuelta su cartilla deberá volver por ella, pero entonces aparece George (Jouji Koizumi), quien decide devolvérsela él mismo, para lo cual acude a esperarla al día siguiente a la salida del instituto. Sin saber muy bien cómo, Yukari se ve de pronto llevada hasta el instituto de artes Yazawa, donde George le pide a un profesor (Seiji Kirasagi) que le corte el pelo a Yukari. Una vez hecho esto, la lleva al Atelier, donde Yukari le reclama la cartilla, que George le devuelve después de convencerla de que se pruebe un vestido. Miwako la lleva al baño para que no se tenga que cambiar delante de los chicos (aquí se descubre que Isabella es en realidad un chico).
a mi parecer:esta anime es casi igualito q NANA pero es un poco..no se no recomendado para menores de 18.
genero:drama,romance,josei.
BUENO AL FIN TERMINE SI VEO MAS LOS PASO OK GRAXX.
genero:
Volver arriba Ir abajo
Makoto




Mensajes : 59
Puntos : 18877
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   Empty
MensajeTema: Re: III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.     III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:35 am

umhmmm me parece interesante la primera ya la vi muy buena la segunda uhmm tendre q verla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DannyDemoniack

DannyDemoniack


Mensajes : 17
Puntos : 18688
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   Empty
MensajeTema: Re: III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.     III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:13 am

No he visto ninguna de las que mencionas, pero ya que las estas recomendando hare un espacio entre mi lista de Animes en espera jajajajaja

Gracias por el post!

Saludos!

Cambio y fuera!
Volver arriba Ir abajo
sailordilha

sailordilha


Mensajes : 45
Puntos : 18849
Reputación del usuario : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2011

 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   Empty
MensajeTema: Re: III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.     III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:29 pm

DannyDemoniack escribió:
No he visto ninguna de las que mencionas, pero ya que las estas recomendando hare un espacio entre mi lista de Animes en espera jajajajaja

Gracias por el post!

Saludos!

Cambio y fuera!

te queria hacer una pregunta como hiciste para poner tu nombre en la imagen esa donde esta naruto y como se llaman esos tipos de imagenes??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   Empty
MensajeTema: Re: III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.     III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
III..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.
»  II..MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.
» Lista de Animes Romanticos propuestos en el post: Los Mejores Animes Romanticos
» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
» III-MIS MEJORES ANIMES(SOLO PARA CHICAS)PERO SI QUIEREN LOS HOMBRES TAMBIEN PUEDEN VER.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: Manga y anime :: Anime-
Cambiar a: