| otra pequeña sugerencia =P | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mazizoon
Mensajes : 281 Puntos : 21777 Reputación del usuario : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 32 Localización : mazatlan, sinaloa
| Tema: otra pequeña sugerencia =P Mar Mar 30, 2010 8:57 pm | |
| no se si se pueda implementar la opcion de tener la eleccion de elegir el formato y color de la letra de los mensajes "permanentemente" (obviamente con la posiblidad de cambiarla al gusto cuando sea =P) y no tener que poner el formato en cada mensaje. (si ya esta puesto, perdonen mi ignorancia =P y agradeceria que me dijeran en donde es)
=P
mazizoon
| |
|
| |
octy64
Mensajes : 54 Puntos : 21514 Reputación del usuario : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Opino una buena idea de este xD Mar Mar 30, 2010 9:14 pm | |
| (Siento la forma de hablar disculpen) Creo que es una buena idea ahora solo hace falta que nuestro lider Admin la evalue Y la implemente o no.
[b]Somos un foro, somos como una tribu, todos aportamos con nuestros granos de arena, para ser una gran comunidad, con un gran lider | |
|
| |
mazizoon
Mensajes : 281 Puntos : 21777 Reputación del usuario : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 32 Localización : mazatlan, sinaloa
| Tema: Re: otra pequeña sugerencia =P Mar Mar 30, 2010 9:27 pm | |
| see, eso es ser un foro =P ah una cosa ^^ te falto el "[/b]" XD | |
|
| |
octy64
Mensajes : 54 Puntos : 21514 Reputación del usuario : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Okii Mar Mar 30, 2010 9:41 pm | |
| la sugerencia es buena porque capas que se hace medio denso ponel es formato siempre . Es verdad me falto eso gracias por la advertencia , che despues me podrias pasar tu msn... por cierto creo qeu seria mas personal y mejor.
Somos un foro, somos como una tribu, todos aportamos con nuestros granos de arena, para ser una gran comunidad, con un gran lider | |
|
| |
mazizoon
| Tema: Re: otra pequeña sugerencia =P Mar Mar 30, 2010 10:35 pm | |
| espero consideren mi sugerencia, por que si es muy batalloso esto. que mucha gente me apoye XD (agrego este comentario de arriba referente al tema para quer no se considere que el mensaje esta fuera del tema =P (eso me ah pasado en otros foros XD) (respondo mensaje
- octy64 escribió:
. Es verdad me falto eso gracias por la advertencia , che despues me podrias pasar tu msn... por cierto creo qeu seria mas personal y mejor.
Somos un foro, somos como una tribu, todos aportamos con nuestros granos de arena, para ser una gran comunidad, con un gran lider ) pero no estoy muy seguro de pasar mi msn, por que k? (por mis grandes y duros huev...(na, no es cierto XD) pero con eso de la inseguridad, secuestros, etc (y verbo y medio mas) por eso hasta ahora eh metido a conocidos (claro con algunas escepciones ) pero me lo pensare XD (yo tambien quiero poner frases buenas en mis mensajes, (casi casi como firmas) pero nomas tengo esta que me gusta un ching.... y aparte la adapte a mi gran proyecto ("TCS") (se notara la diferencia entre la adaptacion y la original =P) aunque es muy secilla T-T) "el hombre es tan libre como un pajaro... en su jaula" solo su alma... traspasa esa jaula
=P
mazizoon "TCS"
| |
|
| |
octy64
| Tema: Lo siento Mar Mar 30, 2010 11:00 pm | |
| Quiero correjir un error mio : "(...)Por cierto creo qeu seria mas personal y mejor" me referia a tener una base de color definitiva no a que me pases tu msn(no se si me explico) como que mi cuenta en el foro ASN seria mas personalizada). Igual yo considero tu mensaje en el cual decis : "see, eso es ser un foro =P ah una cosa ^^ te falto el "[/b]" XD " Innesesario. saludos
Somos un foro, somos como una tribu, todos aportamos con nuestros granos de arena, para ser una gran comunidad, con un gran lider | |
|
| |
mazizoon
| Tema: Re: otra pequeña sugerencia =P Mar Mar 30, 2010 11:29 pm | |
| - octy64 escribió:
- Quiero correjir un error mio : "(...)Por cierto creo qeu seria mas personal y mejor" me referia a tener una base de color definitiva no a que me pases tu msn(no se si me explico) como que mi cuenta en el foro ASN seria mas personalizada).
Igual yo considero tu mensaje en el cual decis : "see, eso es ser un foro =P ah una cosa ^^ te falto el "[/b]" XD " Innesesario. saludos
Somos un foro, somos como una tribu, todos aportamos con nuestros granos de arena, para ser una gran comunidad, con un gran lider no se si lo entendi bien, pero bueno =P yo no me referia a esa parte de - octy64 escribió:
- Por cierto creo qeu seria mas personal y mejor
si no a la de
- octy64 escribió:
- che despues me podrias pasar tu msn...
y con los "..." pues me quedo abierta la referencia, y pues respondi a ciomo me parecio =P y con
- mazizoon escribió:
- see, eso es ser un foro =P
ah una cosa ^^ te falto el "[/b]" XD solo te tomaba tu palabra respecto a tu "firma" y ps solo quise hacerte ver tu pequeño error o fallo =P
pero XD estoy abierto a las "criticas" y siempre las tomo como "consejos" y no como "piedradas" (haber si me entienden) XD
"el hombre es tan libre como un pajaro... en su jaula" solo su alma... traspasa esa jaula.
mazizoon "TCS"
| |
|
| |
octy64
| Tema: Re: otra pequeña sugerencia =P Miér Mar 31, 2010 11:28 am | |
| Esta bien creo que no deberíamos seguir no es cuestión de que te tire pedradas es que quería corregir un error como vos a mi, no ocasionar ninguna discusión, si ese fue el resultado del comentario lo siento. Debemos acordarnos de que somos una comunidad no hay motivo de pelea sino que de aporte
|
| |
rioko
Mensajes : 180 Puntos : 21688 Reputación del usuario : 8 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: otra pequeña sugerencia =P Miér Mar 31, 2010 8:08 pm | |
| | |
|
| |
mazizoon
| Tema: Re: otra pequeña sugerencia =P Miér Mar 31, 2010 8:17 pm | |
| U.u yo nunca vi esto de alguna manera en un debate o duelo =P
por mi parte no hubo ni un problema y espero k todos nos llevemos muy bien XD
"el hombre es tan libre como un pajaro... en su jaula" solo su alma... traspasa esa jaula.
mazizoon "TCS" | |
|
| |
octy64
| Tema: ok Jue Abr 01, 2010 11:45 am | |
| Bueno mejor, En cuanto a rioko tengo que pasar pu post y comentar asi la gente sabe que el foro esta vivo.
|
| |
DannyDemoniack
Mensajes : 17 Puntos : 19464 Reputación del usuario : 1 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 36
| Tema: Re: otra pequeña sugerencia =P Vie Ago 12, 2011 5:10 pm | |
| Veamos, no se si entendi el la sugerencia pero creo que esa opcion ya esta activada desde el panel del foro se llama metodo de escritura "WYSIWIG", pero para que se active a la hora de responder un post o crear un tema solo clikea el botón de que aparece y verás una vista previa" y con ello no necitaras escribir las Balizas del BBcode. Saludos. Cambio y fuera! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra pequeña sugerencia =P | |
| |
|
| |
| otra pequeña sugerencia =P | |
|