Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

 otra pequeña sugerencia =P

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 21013
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

otra pequeña sugerencia =P Empty
MensajeTema: otra pequeña sugerencia =P   otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:57 pm

no se si se pueda implementar la opcion de tener la eleccion de elegir el formato y color de la letra de los mensajes "permanentemente" (obviamente con la posiblidad de cambiarla al gusto cuando sea =P) y no tener que poner el formato en cada mensaje.

(si ya esta puesto, perdonen mi ignorancia =P y agradeceria que me dijeran en donde es)






=P





mazizoon
Volver arriba Ir abajo
octy64




Mensajes : 54
Puntos : 20750
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010

otra pequeña sugerencia =P Empty
MensajeTema: Opino una buena idea de este xD   otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:14 pm

(Siento la forma de hablar disculpen) Creo que es una buena idea ahora solo hace falta que nuestro lider Admin la evalue
Y la implemente o no.






[b]Somos un foro, somos como una tribu, todos aportamos con nuestros granos de arena, para ser una gran comunidad, con un gran lider
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 21013
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

otra pequeña sugerencia =P Empty
MensajeTema: Re: otra pequeña sugerencia =P   otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:27 pm

see, eso es ser un foro =P
ah una cosa ^^ te falto el "[/b]" XD
Volver arriba Ir abajo
octy64




Mensajes : 54
Puntos : 20750
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010

otra pequeña sugerencia =P Empty
MensajeTema: Okii   otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:41 pm

la sugerencia es buena porque capas que se hace medio denso ponel es formato siempre
. Es verdad me falto eso gracias por la advertencia , che despues me podrias pasar tu msn... por cierto
creo qeu seria mas personal y mejor.








Somos un foro, somos como una tribu, todos aportamos con nuestros granos de arena, para ser una gran comunidad, con un gran lider
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 21013
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

otra pequeña sugerencia =P Empty
MensajeTema: Re: otra pequeña sugerencia =P   otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:35 pm

espero consideren mi sugerencia, por que si es muy batalloso esto.
que mucha gente me apoye XD


(agrego este comentario de arriba referente al tema para quer no se considere que el mensaje esta fuera del tema =P (eso me ah pasado en otros foros XD) (respondo mensaje
octy64 escribió:

. Es verdad me falto eso gracias por la advertencia , che despues me podrias pasar tu msn... por cierto
creo qeu seria mas personal y mejor.








Somos un foro, somos como una tribu, todos aportamos con nuestros granos de arena, para ser una gran comunidad, con un gran lider
)

pero no estoy muy seguro de pasar mi msn, por que k? (por mis grandes y duros huev...(na, no es cierto XD) pero con eso de la inseguridad, secuestros, etc (y verbo y medio mas) por eso hasta ahora eh metido a conocidos (claro con algunas escepciones Wink )
pero me lo pensare XD



(yo tambien quiero poner frases buenas en mis mensajes, (casi casi como firmas) pero nomas tengo esta que me gusta un ching.... y aparte la adapte a mi gran proyecto ("TCS") (se notara la diferencia entre la adaptacion y la original =P) aunque es muy secilla T-T)

"el hombre es tan libre como un pajaro... en su jaula"
solo su alma... traspasa esa jaula




=P



mazizoon
"TCS"


Volver arriba Ir abajo
octy64




Mensajes : 54
Puntos : 20750
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010

otra pequeña sugerencia =P Empty
MensajeTema: Lo siento   otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:00 pm

Quiero correjir un error mio : "(...)Por cierto creo qeu seria mas personal y mejor" me referia a tener una base de color definitiva no a que me pases tu msn(no se si me explico) como que mi cuenta en el foro ASN seria mas personalizada).
Igual yo considero tu mensaje en el cual decis : "see, eso es ser un foro =P
ah una cosa ^^ te falto el "[/b]" XD " Innesesario. saludos









Somos un foro, somos como una tribu, todos aportamos con nuestros granos de arena, para ser una gran comunidad, con un gran lider
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 21013
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

otra pequeña sugerencia =P Empty
MensajeTema: Re: otra pequeña sugerencia =P   otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:29 pm

octy64 escribió:
Quiero correjir un error mio : "(...)Por cierto creo qeu seria mas personal y mejor" me referia a tener una base de color definitiva no a que me pases tu msn(no se si me explico) como que mi cuenta en el foro ASN seria mas personalizada).
Igual yo considero tu mensaje en el cual decis : "see, eso es ser un foro =P
ah una cosa ^^ te falto el "[/b]" XD " Innesesario. saludos









Somos un foro, somos como una tribu, todos aportamos con nuestros granos de arena, para ser una gran comunidad, con un gran lider

no se si lo entendi bien, pero bueno =P
yo no me referia a esa parte de
octy64 escribió:
Por cierto creo qeu seria mas personal y mejor
si no a la de
octy64 escribió:
che despues me podrias pasar tu msn...
y con los "..." pues me quedo abierta la referencia, y pues respondi a ciomo me parecio =P
y con
mazizoon escribió:
see, eso es ser un foro =P
ah una cosa ^^ te falto el "[/b]" XD
solo te tomaba tu palabra respecto a tu "firma" y ps solo quise hacerte ver tu pequeño error o fallo =P

pero XD estoy abierto a las "criticas" y siempre las tomo como "consejos" y no como "piedradas" (haber si me entienden) XD


"el hombre es tan libre como un pajaro... en su jaula"
solo su alma... traspasa esa jaula.


mazizoon
"TCS"
Volver arriba Ir abajo
octy64




Mensajes : 54
Puntos : 20750
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010

otra pequeña sugerencia =P Empty
MensajeTema: Re: otra pequeña sugerencia =P   otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:28 am

Esta bien creo que no deberíamos seguir no es cuestión de que te tire pedradas es que quería corregir un error como vos a mi, no ocasionar ninguna discusión, si ese fue el resultado del comentario lo siento. Debemos acordarnos de que somos una comunidad no hay motivo de pelea sino que de aporte







Somos un foro, somos como una tribu, todos aportamos con nuestros granos de arena, para ser una gran comunidad, con un gran lider
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20924
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

otra pequeña sugerencia =P Empty
MensajeTema: Re: otra pequeña sugerencia =P   otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:08 pm

JAJJAAJAJAJA Y ESTOS QUE ALEGAN NO LES ENTIENDO NADA QUE LOCOS BUENO CON RESPECTO A LAS FIRMAS DESPUES HARE UN TUTORIAL DE COMO PONERLAS YA HICE UNO DE COMO COLOCAR EL AVATAR ACA https://mangaasn.foroes.org/tutoriales-en-general-f13/como-colocar-su-avatar-en-manga-asn-t15.htm PASEN Y ME DEJAN EL COMENTARIO
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 21013
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

otra pequeña sugerencia =P Empty
MensajeTema: Re: otra pequeña sugerencia =P   otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:17 pm

U.u yo nunca vi esto de alguna manera en un debate o duelo =P

por mi parte no hubo ni un problema y espero k todos nos llevemos muy bien XD


"el hombre es tan libre como un pajaro... en su jaula"
solo su alma... traspasa esa jaula.

mazizoon
"TCS"
Volver arriba Ir abajo
octy64




Mensajes : 54
Puntos : 20750
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010

otra pequeña sugerencia =P Empty
MensajeTema: ok   otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:45 am

Bueno mejor, En cuanto a rioko tengo que pasar pu post y comentar asi la gente sabe que el foro esta vivo.









Somos un foro, somos como una tribu, todos aportamos con nuestros granos de arena, para ser una gran comunidad, con un gran lider
Volver arriba Ir abajo
DannyDemoniack

DannyDemoniack


Mensajes : 17
Puntos : 18700
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

otra pequeña sugerencia =P Empty
MensajeTema: Re: otra pequeña sugerencia =P   otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 5:10 pm

Veamos, no se si entendi el la sugerencia pero creo que esa opcion ya esta activada desde el panel del foro se llama metodo de escritura "WYSIWIG", pero para que se active a la hora de responder un post o crear un tema solo clikea el botón de otra pequeña sugerencia =P Metodowysiwyg

que aparece y verás una vista previa" y con ello no necitaras escribir las Balizas del BBcode.

Saludos.

Cambio y fuera!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra pequeña sugerencia =P Empty
MensajeTema: Re: otra pequeña sugerencia =P   otra pequeña sugerencia =P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra pequeña sugerencia =P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual serie te fascina, que tu dirías me la volveria a ver otra vez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: Principal Asn. :: Sugerencias O ideas-
Cambiar a: