mazizoon
Mensajes : 281 Puntos : 21777 Reputación del usuario : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 32 Localización : mazatlan, sinaloa
| Tema: quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess Lun Abr 05, 2010 6:19 pm | |
| si alguien me haria unos pequños favores.
acabo de ver ah! my goddess (primera temporada) y me gusto. pero luego me doy cuenta que hay 5 ovas, una segunda temporada, una pelicula y especiales. los eh estado buscando pero no encuentro casi nada (ya que las quiero en formato mp4 y con un peso aprox. de 50 a 70 mb (o algo asi =P)) pero tambien quiero conocer cual es exactamente el orden de toda la serie. osea: si las ovas van entre las temporadas 1 y 2 o al final de estas 2 (como si fuera la continuacion de la serie). quiero saber cual es la ubicacion de las ovas, pelicula, y especiales.
despues de obtener esta informacion, me gustaria que postearan TODA la serie (1° temp, 2° temp, ovas, pelicula, especiales) ya que (como dije arriba) las eh estado buscando, pero los enlaces que encuentro o son erroneos o estan eliminados o cancelados. y me gustaria ver bien (en orden cronologico) la serie, ya que si me gusto bastante.
espero que no sea mucho pedir, y que alguien se apiade de mi coleccion de anime T-T
(si quieren avisenme si lo que pido es "imposible" o les da huev...)
XD
que dios me los bendiga
=P | |
|
rioko
Mensajes : 180 Puntos : 21688 Reputación del usuario : 8 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess Lun Abr 05, 2010 8:15 pm | |
| | |
|
mazizoon
Mensajes : 281 Puntos : 21777 Reputación del usuario : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 32 Localización : mazatlan, sinaloa
| Tema: Re: quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess Lun Abr 05, 2010 10:59 pm | |
| muchas gracias por el post. pero en el te puse un mensaje =P | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero, deseo, pido, suplico AH! my goddess | |
| |
|