Mensajes : 180 Puntos : 21688 Reputación del usuario : 8 Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tema: Super megapost de D gray man. completo Lun Abr 05, 2010 8:35 pm
Una de mis series favoritas aca en este megapost D gray man completisima desde el manga hasta el anime todo completo y con links funcionales
D.Gray-man
Titulo: D.Gray-Man (ディー・グレイマン) (DīGureiman)
Manga D.Gray-Man
Creador: Katsura Hoshino
Publicado en: Weekly Shōnen Jump
Género: Comedia, shonen, aventura, horror
Primera edición: 31 de mayo del 2004
Última edición: Aun publicandose
Volúmenes: 14 (hasta Marzo del 2008)
Anime D.Gray-Man
Direccion: Osamu Nabeshima
Estudio: TMS Entertainment
Inicio de emisión: 03 de Octubre 2006
Fin de emisión: Aun emitiendose
Episodios : 101
Breve Sinopsis:
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".
Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.
Fuente Wikipedia
MANGA: D.Gray-Man
Para Bajar Click en las imagenes
Calidad: Muy buena, Buena y HD
Idioma: Español
Tomos: 10/14/??
Fansubs: Nihon no Fansub & Inu`s Revolution Fan Sub
TOMO 01
Peso: 170 mb aprox
Idioma : Japones c/subtitulos en español
Fansub: DGMSP 01 - 60 / Tokzu Fan sub 61 en adelante
Mensajes : 281 Puntos : 21777 Reputación del usuario : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 32 Localización : mazatlan, sinaloa
Tema: Re: Super megapost de D gray man. completo Lun Abr 05, 2010 11:13 pm
XD ya habia visto antes el nombre de dr gray man, y me habia llamado la atencion =P. creo que sera una oporunidad excelente para verlo XD grax por el aporte.
ah
ya arregle sobre el codigo HTMLque te dije en el post de ah! megamisama =P fue una pend... de mi parte XD. ya veo bien los post XD
grax de nuevo
rioko
Mensajes : 180 Puntos : 21688 Reputación del usuario : 8 Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tema: Re: Super megapost de D gray man. completo Mar Abr 06, 2010 1:19 am
De nada estoy para servir
mazizoon
Mensajes : 281 Puntos : 21777 Reputación del usuario : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 32 Localización : mazatlan, sinaloa
Tema: Re: Super megapost de D gray man. completo Mar Abr 06, 2010 12:09 pm
ok, pero...
me gustaria que alguien me ayudara en esto plis T-T