| su avatar... el por que???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mazizoon
Mensajes : 281 Puntos : 21781 Reputación del usuario : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 32 Localización : mazatlan, sinaloa
| Tema: su avatar... el por que???? Jue Abr 08, 2010 12:46 pm | |
| me gustaria saber que fue lo que les llevo a elegir su avatar, que fue los que los "atrajo", los que les llma la atencion, la "magia" o "chispa".
po que eh visto unos avatares que a mi parecer son un "asco", o no estan bien dibujadois, diseñados,etc y algunos con imagenes que ni al caso (hablando de otros foros =P)
pro mi parte el avatar que tengo me encanta por que combina mis dos gusto, mi amor por la familia de los felinos (gatos, tigre, leoncitos, lince, pero principalmente los gatos y tigres =P), y el gusto por lolitas (aunque puede ser algo del cual no me enorgullesca T-^), y aparte le acomode mi nick en la imagen =P.
por eso me gustaria saber la "histaria" atras de su avatar
XD | |
|
| |
mazizoon
Mensajes : 281 Puntos : 21781 Reputación del usuario : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 32 Localización : mazatlan, sinaloa
| Tema: Re: su avatar... el por que???? Jue Abr 08, 2010 12:48 pm | |
| ah se me olvido poner mi gusto por el chibi =P ( se me olvido T-^).
abranse (en el buien sentido de la palabra), expresen el detras de su avatar =P
XD | |
|
| |
rioko
Mensajes : 180 Puntos : 21692 Reputación del usuario : 8 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: su avatar... el por que???? Jue Abr 08, 2010 7:49 pm | |
| mi avatar no se solo me gusta poner uno relacionado con el anime q estoy viendo eso si tiene que ser gifs y tener movimiento como veran ahorita estoy viendo naruto asi que tengo un avatar de naruto jejejejeje | |
|
| |
turut
Mensajes : 195 Puntos : 21632 Reputación del usuario : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: su avatar... el por que???? Vie Abr 09, 2010 4:41 am | |
| el mio simplemente es un chibi de gaara que es mi personaje favorito de naruto, decidi k fuera un chibi porke asi es mucho mas mono | |
|
| |
lg55
Mensajes : 236 Puntos : 21551 Reputación del usuario : 33 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 32
| Tema: Re: su avatar... el por que???? Vie Mayo 14, 2010 6:33 pm | |
| el porque simple tras de que me encanta halo me a ispirado y e segido esa famosa oracion cuando digo master chib a cortana ... un verdadero hombre sienpre cumple sus promesas... y yo pense de haora de adelante esa sera mi frase y e cunplido con esta frase hasta haora ... a y por esto tanbien porque me ispira en mis mangas la fuersa espartan | |
|
| |
mazizoon
| Tema: Re: su avatar... el por que???? Sáb Mayo 15, 2010 8:09 pm | |
| O.o yo antes de jugar halo ya seguia esa "oracion" (y otras mas). que bueno XD a mi tambien me encanta halo, y mas en xbox live =P se queda sin mad...
XD | |
|
| |
fanfryt
Mensajes : 173 Puntos : 21151 Reputación del usuario : 16 Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: su avatar... el por que???? Mar Sep 07, 2010 12:09 am | |
| No me había dado cuenta de que estaba esta seccion hasta ahora, pero que bien, me agrada estar aquí… bueno es mi turno… mi avatar lo escogí por varias razones pero la mas importante me gusta increíblemente muchísimo final fantasy y de hecho el personaje que se ve es un moogle(moguri) de el juego final fantasy tactics advance y en especial su atuendo es uno de mis favoritos y el porque de la imagen del fondo pues en realidad la imagen es un un fondo de pantalla de evangelion pasado a color verde y transformado con un filtro de photoshop para tomar ese efecto de vitral… que cosas tan locas no es raro pero uno nunca sabe que se puede encontrar jajaja… sobra decir que me gusta el anime, el manga, y los juegos hooouuuu yeeeaaaa… creo que todos aquí estamos por tal razon o no, claro cada quien con sus gustos, preferencias e inclinaciones 0.o “claro en el buen sentido de la palabra” jajaja … | |
|
| |
DarkCross
Mensajes : 59 Puntos : 19242 Reputación del usuario : 9 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Localización : En el exilio
| Tema: Re: su avatar... el por que???? Jue Oct 13, 2011 11:39 pm | |
| pues el mio es por que le realice yo xD me gustan como la mayoria los personajes de anime, este que tengo actualmente es un demonio que se me hizo pro y tube que editar esa imagen y hacerme un avatar con el. pero cambio de avatar asi como firma constantemete, si veo una imagen o render que me agrade debo de crearme algo haha XD
| |
|
| |
fanfryt
Mensajes : 173 Puntos : 21151 Reputación del usuario : 16 Fecha de inscripción : 22/07/2010
| |
| |
DarkCross
Mensajes : 59 Puntos : 19242 Reputación del usuario : 9 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Localización : En el exilio
| Tema: Re: su avatar... el por que???? Sáb Oct 15, 2011 1:23 am | |
| de hecho tengo varios tutos solo que no se me permite aun postearles, dice que me espere una semana por que soy nuevo y lalala XD
pasando los 7 dias que me dice, psteare los tutos
saludos!!! | |
|
| |
fanfryt
| Tema: Re: su avatar... el por que???? Dom Oct 16, 2011 11:22 pm | |
| excelente, estábamos esperando por alguien actualizara el área de edición, eso de la semana no lo sabia... luego te hablo de unos proyectos que quiero agregar haber si te animas... y si tu tienes algunos me puedes avisar para crear un post.... | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 11 Puntos : 22173 Reputación del usuario : 6 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| |
| |
DarkCross
| Tema: Re: su avatar... el por que???? Lun Oct 17, 2011 10:04 pm | |
| - Admin escribió:
- perdon no sabiamos que teniamos esa configuracion al parecer se nos paso por alto xD pero ya lo hemos solucionado por favor intenta postear y nos cuentas como te fue perdona las molestias un saludo
gracias ya ando posteando los tutos ya me deja linkear XD, ahora si ya podre meter mas aportes al foro hoho saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: su avatar... el por que???? | |
| |
|
| |
| su avatar... el por que???? | |
|