Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

 que anime te hizo gustar el anime?

Ir abajo 
+18
LimonchupaO
Ryvzerox
sailordilha
Makoto
shana93
sgly10
Nanvel
Granduu
anarkiaxxx
sakura
fanfryt
octy64
lg55
sakurasakurita
turut
mazizoon
rioko
deisylu
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
deisylu

deisylu


Mensajes : 16
Puntos : 20624
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 38
Localización : bogota

que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 Empty
MensajeTema: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

me puse a pensar que anime fue el primero en el cual me hizo comenzar ha gustar el anime hasta este punto y bueno eso fue cuando era niña con mi hermano nos poníamos a pelear porque a mi como toda niña me gustaban los animes románticos que fue Candy Candy y ha mi hermano le gustaba obviamente caballeros del zodiaco pero lo daban al mismo tiempo en fin. al final me termino gustando caballeros del zodiaco jajaja muy bueno.

ok cuenten su historia cual anime fue el tuyo?

chaoo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ryvzerox




Mensajes : 1
Puntos : 18485
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2011

que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:38 pm

HOLA A TODOS BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO ME HA LLAMADO BASTANTE LA ATENCIÓN...BUENO YO DE PEQUEÑO LOS PRIMEROS ANIME QUE ME ACUERDO QUE COMENCE A VER SON DRAGON BALL JEJE PORQUE LO DABAN POR LA TV. TAMBIEN SAMURAI X Y LOS SAINT SEYA TAMBIEN RANMA 1/2 ME GUSTAN TODAVIA ESOS ANIMES........PERO YA DESPUES CON MI COMPUTADORA Y CUANDO ME PASARON LA SERIE DE DEATH NOTE COMENZO A INTERESARME BASTANTE Y COMENCE A DESCARGAR O VER ONLINE ANIME HEHEH TANTO ASI QUE YA HE VISTO BASTANTE HEHE Y TODAVIA QUIERO SEGUIR VIENDO MAS
Volver arriba Ir abajo
Makoto




Mensajes : 59
Puntos : 18865
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2011

que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 3:45 am

ranma 1/2 fue el anime que nos malogro en peru xD dicen q por culpa de ese anime dejaron de pasar mas animes en tv peruana Sad !
Volver arriba Ir abajo
LimonchupaO

LimonchupaO


Mensajes : 7
Puntos : 18648
Reputación del usuario : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2011

que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:07 am

i no manches tengoo un buen sin entrar xD... pero aqui escapandome del trabajo a las casi 4 am les contare mi historia...Bueno de echo es como casi todas, empese viendo lo normal, dragon ball, ranma 1/2, saint seya, hasta que que entre a la prepa, y habia una muchacha (amiga mia xD, que por cierto, y aunque no me crean se parese un poco a taiga de Toradora) se la pasaba hablando de un tal naruto, a ps me convencio d verlo y ps ai supe la diferencia entre caricatura y anime, pero retomando el tema, el anime que hiso que todo esto naciera fue K-on!! puesto que como entre a una escuela de musica, ella me dijo que tb habia animes que trataban de otras cosas como la musica, y asi fue como nacio todo, descarge las 2 tem los capitulos extras, y hasta me aprendi 3 rolas d ellas, fuwa fuwa time, gojan wa okazu, y mi favorita U&A !!!! i soy fan d Mio (y toka el bajo como io hahahaah xD) i esa es parte de mi histori, hay otras partes, pero eso sera despues, ya k ando un poko ocupado y tengo k terminar d trabajar.

A y a mis amigos DannyDemoniack y fanfryt, perdon x no conectarme seguido pera aun continuo con la lista, cuando termine les aviso Smile
Volver arriba Ir abajo
DarkCross

DarkCross


Mensajes : 59
Puntos : 18450
Reputación del usuario : 9
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : En el exilio

que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:04 pm

hola hola tambien soy nuevo al = que Ryvzerox solo ke no encuentro seccion de presentaciones o lala

weno la serie k me hizo caer en el anime xD
fue como la mayoria dragon ball y ranma eran los dos que miraba


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20359
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:27 pm

que bueno verte por aquí mi estimado amigo "DarkCross" te doy la bienvenida y esperamos crees post de lo que mas te gusta, también si tienes algún proyecto pues puedes decirnos y te apoyaremos jaja.... de cualquier forma diviértete.
Volver arriba Ir abajo
xxmfm90xx

xxmfm90xx


Mensajes : 8
Puntos : 17942
Reputación del usuario : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 34

que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:20 pm

bueno tuve suerte al escoger para ver que sucedia y fue claymore!!! hizo que me vuelva loca por el anime una adicta jajaj
Volver arriba Ir abajo
Shitzuka




Mensajes : 2
Puntos : 17902
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2012

que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:08 pm

mmmm.. no fue hace mucho que empeze a ver animes, recuerdo que conoci los anime porque mis compañeras se re alagaban de ser las que miraban los anime y un dia me presto su compu y yo pedi prestado y pen drive y me baje el primer anime que vi que fue: Uta no Prince Sama... y desde ese entonces me volvi re contra adicta a los animes TENGO QUE ASEPTAR QUE SON SUPER GENIALES!!!!!
Volver arriba Ir abajo
celialacie

celialacie


Mensajes : 13
Puntos : 17934
Reputación del usuario : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 28

que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:40 pm

primero me gusto bastante pita ten pero solo vi dos capitulos pero despues mi hermano me dijo que viera full metal alchemist y luego empeze a ver todos los animes que daban por animax y luego empeze a coleccionarlos........Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: que anime te hizo gustar el anime?   que anime te hizo gustar el anime? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que anime te hizo gustar el anime?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» cual es peor final para un anime interesante que te hizo desilusionar por completo!!!
» opinion sobre el mejor trama de un anime
» convertir anime de 100, 200, 300,etc mb a 50 -70 mb!!!!!!!!!!!
» ultimo anime que has finalizado?
» halo legends el anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: Manga y anime :: Anime-
Cambiar a: