Ryvzerox
Mensajes : 1 Puntos : 19273 Reputación del usuario : 0 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: que anime te hizo gustar el anime? Lun Sep 12, 2011 10:38 pm | |
| HOLA A TODOS BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO ME HA LLAMADO BASTANTE LA ATENCIÓN...BUENO YO DE PEQUEÑO LOS PRIMEROS ANIME QUE ME ACUERDO QUE COMENCE A VER SON DRAGON BALL JEJE PORQUE LO DABAN POR LA TV. TAMBIEN SAMURAI X Y LOS SAINT SEYA TAMBIEN RANMA 1/2 ME GUSTAN TODAVIA ESOS ANIMES........PERO YA DESPUES CON MI COMPUTADORA Y CUANDO ME PASARON LA SERIE DE DEATH NOTE COMENZO A INTERESARME BASTANTE Y COMENCE A DESCARGAR O VER ONLINE ANIME HEHEH TANTO ASI QUE YA HE VISTO BASTANTE HEHE Y TODAVIA QUIERO SEGUIR VIENDO MAS | |
|
Makoto
Mensajes : 59 Puntos : 19653 Reputación del usuario : 1 Fecha de inscripción : 25/06/2011
| Tema: Re: que anime te hizo gustar el anime? Sáb Sep 17, 2011 3:45 am | |
| ranma 1/2 fue el anime que nos malogro en peru xD dicen q por culpa de ese anime dejaron de pasar mas animes en tv peruana ! | |
|
LimonchupaO
Mensajes : 7 Puntos : 19436 Reputación del usuario : 1 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: que anime te hizo gustar el anime? Sáb Sep 17, 2011 5:07 am | |
| i no manches tengoo un buen sin entrar xD... pero aqui escapandome del trabajo a las casi 4 am les contare mi historia...Bueno de echo es como casi todas, empese viendo lo normal, dragon ball, ranma 1/2, saint seya, hasta que que entre a la prepa, y habia una muchacha (amiga mia xD, que por cierto, y aunque no me crean se parese un poco a taiga de Toradora) se la pasaba hablando de un tal naruto, a ps me convencio d verlo y ps ai supe la diferencia entre caricatura y anime, pero retomando el tema, el anime que hiso que todo esto naciera fue K-on!! puesto que como entre a una escuela de musica, ella me dijo que tb habia animes que trataban de otras cosas como la musica, y asi fue como nacio todo, descarge las 2 tem los capitulos extras, y hasta me aprendi 3 rolas d ellas, fuwa fuwa time, gojan wa okazu, y mi favorita U&A !!!! i soy fan d Mio (y toka el bajo como io hahahaah xD) i esa es parte de mi histori, hay otras partes, pero eso sera despues, ya k ando un poko ocupado y tengo k terminar d trabajar. A y a mis amigos DannyDemoniack y fanfryt, perdon x no conectarme seguido pera aun continuo con la lista, cuando termine les aviso | |
|
DarkCross
Mensajes : 59 Puntos : 19238 Reputación del usuario : 9 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Localización : En el exilio
| Tema: Re: que anime te hizo gustar el anime? Jue Oct 13, 2011 10:04 pm | |
| hola hola tambien soy nuevo al = que Ryvzerox solo ke no encuentro seccion de presentaciones o lala
weno la serie k me hizo caer en el anime xD fue como la mayoria dragon ball y ranma eran los dos que miraba
saludos!!! | |
|
fanfryt
Mensajes : 173 Puntos : 21147 Reputación del usuario : 16 Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: que anime te hizo gustar el anime? Vie Oct 14, 2011 9:27 pm | |
| que bueno verte por aquí mi estimado amigo "DarkCross" te doy la bienvenida y esperamos crees post de lo que mas te gusta, también si tienes algún proyecto pues puedes decirnos y te apoyaremos jaja.... de cualquier forma diviértete. | |
|
xxmfm90xx
Mensajes : 8 Puntos : 18730 Reputación del usuario : 2 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 34
| Tema: Re: que anime te hizo gustar el anime? Lun Feb 06, 2012 1:20 pm | |
| bueno tuve suerte al escoger para ver que sucedia y fue claymore!!! hizo que me vuelva loca por el anime una adicta jajaj | |
|
Shitzuka
Mensajes : 2 Puntos : 18690 Reputación del usuario : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: que anime te hizo gustar el anime? Lun Feb 06, 2012 2:08 pm | |
| mmmm.. no fue hace mucho que empeze a ver animes, recuerdo que conoci los anime porque mis compañeras se re alagaban de ser las que miraban los anime y un dia me presto su compu y yo pedi prestado y pen drive y me baje el primer anime que vi que fue: Uta no Prince Sama... y desde ese entonces me volvi re contra adicta a los animes TENGO QUE ASEPTAR QUE SON SUPER GENIALES!!!!! | |
|
celialacie
Mensajes : 13 Puntos : 18722 Reputación del usuario : 3 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 29
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que anime te hizo gustar el anime? | |
| |
|