Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

la pelicula mas triste que hallas visto

+2
Granduu
lg55
6 participantes
AutorMensaje
lg55

lg55

Reputación del usuario : 33

la pelicula mas triste que hallas visto Empty
MensajeTema: la pelicula mas triste que hallas visto   la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:20 pm

existe muchos generos de peliculas pero les pregunto cual fue la que mas te halla hecho llorar

Última edición por lg55 el Dom Mayo 16, 2010 3:43 pm, editado 1 vez
lg55

lg55

MensajeTema: Re: la pelicula mas triste que hallas visto   la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:07 pm

en mi opinion la que si me hiso llorar fue la pelicula de milagros inesperados esa si entristesio el final fue una de las megores que halla visto y cuando siempre que la veo me hace llorar el final
Granduu

Granduu

Reputación del usuario : 0

MensajeTema: Re: la pelicula mas triste que hallas visto   la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:04 pm

hmmm la de Bambi???xD no esa no me izo llorar (me saltaba esa parte hahahha), bua a mi no me viene ahora la que mas me hizo llorar pero asi que vienen en mente ahora estaria entre " Un paseo para recordar"(a walk to remember) y En busca de la Felicidad.

Aclara que a mi tanto como llorar de emocion ninguna peli lo ha hecho (soy un tipo duro Razz ) ahora si esas dos me tocaron la fibra sensible Razz
lg55

lg55

MensajeTema: Re: la pelicula mas triste que hallas visto   la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 6:16 pm

si e vi esa película algo triste pero mas que todo esa pelicula me hizo fue pensar casi tanto como air
Nanvel

Nanvel

MensajeTema: Re: la pelicula mas triste que hallas visto   la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:48 pm

titanic , en busca de la felicidad , siete almas etc
lg55

lg55

MensajeTema: Re: la pelicula mas triste que hallas visto   la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:24 pm

hola nanvel bienvenida al foro seas en si te doy una calurosa bienvenida y espero que la pase bien aqui en si ciertamente titanic fue algo triste en el final y siete almas o a el final también triste pero en si te agradezco por tu aporte .
CaptainBravo

CaptainBravo

MensajeTema: Re: la pelicula mas triste que hallas visto   la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:01 pm

La vida es bella y tbm vanilla sky ??
fueron peliculas que uno siempre
recuerda ñ_ñ almenos eso creo.
fanfryt

fanfryt

Reputación del usuario : 16

MensajeTema: Re: la pelicula mas triste que hallas visto   la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:19 am

hablando de peliculas tristes la que me puso sentimentas fue "forrest gump", "en busca de la felicidad", "inteligencia artificial"... el final estubo increible quien diria que una maquina puede tener sentimientos .... Surprised
lg55

lg55

MensajeTema: Re: la pelicula mas triste que hallas visto   la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:21 pm

bueno en si la de inteligencia artificial fue una gran pelicula , me gusto mas bque todo el final me fue muy ipredecible , tanto como ver la guerra de los dos mundos , que por parte fue genial .
DarkCross

DarkCross

Reputación del usuario : 9

MensajeTema: Re: la pelicula mas triste que hallas visto   la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:20 pm

son varias entre las que destacarian
en busca de la felicidad y en primer lugar para mi seria la vida es bella
esa si esta muy buena

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la pelicula mas triste que hallas visto   la pelicula mas triste que hallas visto I_icon_minitime

la pelicula mas triste que hallas visto
Página 1 de 1.