Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

 encuesta 8vo dia??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 21025
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

encuesta 8vo dia?? Empty
MensajeTema: encuesta 8vo dia??   encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:25 pm

tengo un proyecto en mente y para ello eh pensado en crear un 8vo dia a la semana, pero no se muy bien como llamarlo y pues, me gustaria que me dieran unas opiniones de como lo llamarian ustedes.

seria como algo asi que un dia fuera de lo normal, no como los otros 7 que son solo dias comunes algo asi como: -hoy es lunes y mañana es martes- (no se si me entiendan) sera como una dimension o algo asi; es una idea sin pulir, estoy en eso y creo que un nombre me ayudaria a puir esa idea =P.

espero me entiendan, y si no pues... solo den nombres XD yo vere como hacerle =P


de antemano gracias por su cooperacion XD

Dios me los cuide U.u
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

encuesta 8vo dia?? Empty
MensajeTema: Re: encuesta 8vo dia??   encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:05 am

si creo que entiendo osea queires como ronper con la monotonia de los siete dias y crear uno nuevo sabes que me gusta esa idea pero no tengo nombre pesado para el 8vo dia les pegrutare a mi parceros a ver que ideas me da para el nombre nos mantrendemos en contato suerte y que dios te ayude con tu encuesta.
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 21025
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

encuesta 8vo dia?? Empty
MensajeTema: Re: encuesta 8vo dia??   encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:08 pm

algo asi, tecnicamente es eso. lo que quiero decir es que estoy en un proyecto (primero era libro, pero ahora estoy empeñado en aprender a dibujar manga para hacerlo en manga con el titulo de " The Color of Soul" (el que sepa ingles, bien, si no ya se ching... =P) y pues la encuesta que quiero realizar (que ya habia comentado en el tema de " mis propios "proyectos"") sera sobre relacionar 8 colores principales con 8 cosas, elementos,etc.) y quiero relacionar los dias de la semana con los colores, pero esta el caso de que la semana cuenta con 7 dias, y me gusto la idea de crear un octavo dia para darle una mejor trama a la historia, o algo asi por el estilo XD
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

encuesta 8vo dia?? Empty
MensajeTema: Re: encuesta 8vo dia??   encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:45 pm

entiendo un nuevo manga guau me gusta mas esa idea estoy emosinado de verlo yo tanbien tengo uno se llama the renaissance que pronto plubicare una parte de mi proyetto y esperocon ansias el tuyo suerte
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 21025
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

encuesta 8vo dia?? Empty
MensajeTema: Re: encuesta 8vo dia??   encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:18 pm

yo tambien espero con ansias que en verdad empiece este proyecto, pero me estoy dando en muchas dificultades, entre esas mi flojera extrema XD. pero vere si es mas poderoso mi pasion al manga y anime XD o algo asi =P
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

encuesta 8vo dia?? Empty
MensajeTema: Re: encuesta 8vo dia??   encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:59 pm

yo tanbien estoy en las mismas ya tan solo falta por dibujar tres paginas de mi comic manga y terminar este proyetco pero me a cogido en estos dias una flogera tremenda pero tengo que terminar me tengo que salir de esta flogera pronto a espero que tambien salgas de esa flogera pronto por que tengo ganas de ver,leer,evaluar y criticar tu manga espero lo megor de ti suerte....
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 21025
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

encuesta 8vo dia?? Empty
MensajeTema: Re: encuesta 8vo dia??   encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:27 pm

ok ok, pero ya nos salimos del tema.
quiero nombres XD

algo que me induzca a un nombre por lo menos =P
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

encuesta 8vo dia?? Empty
MensajeTema: Re: encuesta 8vo dia??   encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:28 pm

mmm no se lo que yo e imbestigado de los siete dias de la semana es que sus nombres se hicieron a nombre de los nueve plantas y los dos satelites que estan en nuestro sistema solar por ejemplo
el nombre lunes salio a nombre de la luna martes salio a nombre de marte, miercoles salio a nombre de mercurio,jueves salio a nombre de jupiter,viernes salio a nombre de venus,sabado salio a nombre de saturno y domingo salio a nombre de un cometa llamado dionisis que solo pasa cada 3000 años espero que esta historia de como salieron los nombres de 7 dias de la semana te halla servido de mucho para tu idea de un nombre para tu 8 dia de la semana suerte.....
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 21025
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

encuesta 8vo dia?? Empty
MensajeTema: Re: encuesta 8vo dia??   encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:10 pm

mmmm tentador, creo que me ah ayudado.

grax
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

encuesta 8vo dia?? Empty
MensajeTema: Re: encuesta 8vo dia??   encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:30 pm

me alegra que te halla servido y sabes que segire ibestigando sobre posibles nombres para tu 8vo dia si encutro sugerensias te abiso de inmediato a y una cosa mas te has dado cuenta de que somos los unicos activos en este foro dime si no......
Volver arriba Ir abajo
mazizoon

mazizoon


Mensajes : 281
Puntos : 21025
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : mazatlan, sinaloa

encuesta 8vo dia?? Empty
MensajeTema: Re: encuesta 8vo dia??   encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:39 pm

si, pero ya habia preguntado eso antes, y me dijeron que es por que la gente trabaja, y yo pues sigo en la escuela y ya estoy en vacaciones, es por eso que estoy libre XD
Volver arriba Ir abajo
leonidas2214




Mensajes : 1
Puntos : 20281
Reputación del usuario : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2010

encuesta 8vo dia?? Empty
MensajeTema: Re: encuesta 8vo dia??   encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:55 am

lol! holas chicos como va ¿? soy nuevo por aca n_n affraid
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20795
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

encuesta 8vo dia?? Empty
MensajeTema: Re: encuesta 8vo dia??   encuesta 8vo dia?? I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:34 pm

que bien ya cuando me sentia solo hablado entre terceros mazizoon sin ofender pero que agradable sorpresa pero que son mis modales ... vievenido....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encuesta 8vo dia?? Empty
MensajeTema: Re: encuesta 8vo dia??   encuesta 8vo dia?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
encuesta 8vo dia??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: No todo es manga :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: