Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

 vídeos graciosos de gta 4 en la vida real

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20763
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:41 pm

bueno si se an preguntado alguna vez como seria la vida real si fuera como grand thetf auto bueno para quitar dudas o para que se diviertan les dejo este vídeo drisfrutenlo .......
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20363
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:13 pm

jajaja... genial la pura vida... bueno no porque se manchan al cuate al final...
uno se pone a pensar que a echo con su vida todo este tiempo... anime y manga hoooouuuuu yeeeaaaaa...... vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Icon_geek
grax por el video "lg55" esta de poca...
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20763
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:33 pm

fanfryt pero eso no es todo aquí te dejo ortos para que te diviertas disfrútalos

Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20763
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:35 pm

este es el otro
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20763
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:37 pm

y el orto diviértete
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20763
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:40 pm

uuuf este es el ultimo de hoy diviértete
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20363
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:27 pm

esta super loquisimo jajaja los personajes parecen muñecos de prueba, a cada rato les pasaba algo por hacer mensadas jajaja, el que mas me llamo la atencion fue el que esta en calzoncillos... se la rifa vien... de nueva cuenta grax por el aportaso "lg55" vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Fresse
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20363
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:29 pm

checando los ultimos 2! jeje
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20363
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:26 pm

checados los videos, el mejor... ¡no se!, todos estan chidos pero la parte mas memorable fue la del windows xp y el pantallaso azul jajajaja no me lo esperaba jajajaja grax "lg55" te la rifaste. como los videos no decian "no intente haser esto en casa" creo que ya me entraron ganas, haver hasta donde llego y les cuento... si esque sigo en este mundo jajajajavídeos graciosos de gta 4 en la vida real Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20763
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:34 pm

vistes todos los detalles pero no te fisgaste en el letrero que aprese en el primer vídeo en la parte de el fiestero loco cuando se sube raramente encima de el con la camioneta ese letrero tiene un mensaje que te sorprenderá traducelo bueno suerte y fue todo un gusto..................
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20363
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:36 pm

te refieres a la placa del auto?... porque no veo otro letrero vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Icon_scratch mmm mejor pasame el minuto esacto donde aparece.
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20763
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:17 pm

exactamente en el minuto 4 con 41 segundos es el letrero debajo de la camioneta si el que esta azul
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20363
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:26 pm

changos no puedo leerlo esta muy borroso o talvez tengo una vista de topo en cualquier caso no lo puedo distinguir snif snif vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20763
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:04 pm

bueno te lo dejo mas facil si quieres te entrego la frase de el letrero pero en ingles lo tendras que traducir que dices ......................
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20363
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:58 pm

clarines... echamela vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20763
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:28 pm

bueno ahí te dejo la frase pero prometemelo fanfrty no quiero que escribas la traducido de la frase porque si lo haces te juro que no vuelvo a compartir ninguna informasion , noticia , etc que tenga que ver con el maga ,anime, vídeo juegos y otros bueno sin mas que decir te la dejo aqui viene no es graciosa pero es curiosa por el vídeo esta es enjoy the day util a fool you aruine y otra que no viste si quieres te digo en que vídeo esta if the world is a sarf us that we bueno sin mas cosas que escribir suerte.............
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20363
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:52 pm

Que tal “lg55”,
nombre como crees, de todas formas aunque uno lo trate de traducir donde sea no
sonaría muy coherente, lo mejor que se puede hacer es tratar de interpretarlo,
pero bueno… la verdad es que apenas estoy tomando los primeros niveles del
ingles en la escuela jajaja y bueno la lucha le estoy asiendo, ciertamente
desde la secundaria tenia clases de ingles pero la verdad no me daban muchas
clases y los profes eran los mismos alumnos de mas arriba… para no haserla tan larga…
de la primera frase que me diste la de “enjoy the day util a fool you aruine” pues no se muy bien que es “aruine” pero yo lo
entiendo así “disfruta el día hasta que el engaño te arruine”, y de la otra “if
the world is a sarf us that we” creo que esta incompleta o no le entiendo al “we”
ni al “sarf” jejeje.
vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20363
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:57 pm

por cierto quisiera que me echaras una mano con algo de edicion de video, estoy poniendole subs a una serie de anime pero tengo una duda, ya compacte los capitulos en mp4 y le quiero poner subs con formato ass pero no se como tengo varios programas pero solo trabajan con srt es decir subs sin efecto ni color como le podria haser. vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20363
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:48 pm

jeje se me avia ido una palabrilla aqui una mejor interpretacion "disfruta el dia hasta que un tonto lo arruine" o eso creo. vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20904
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:18 pm

jajajaj creo que el dijo que no pusieras la traducion en todo caso para el que sepa ingles esto no es nada muy bueno el primer video los otros no me gustaron tanto por lo que dice ese senor con voz electronica gracias de todas maneras
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20763
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:02 pm

bueno se lo advertí bueno en todo caso te perdono frafrty por esta vez pero por si las dudas el de la voz electrónica se llama juan loceo y sobre tu problema frafrty claro yo te puedo ayudar con tu inconveniente................
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20904
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:19 pm

jajajaja pero de todas maneras ese señor habla muy raro y cosas muy estupidas a mi parecer claro no todos tienen que compartir mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20363
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:26 pm

OK, bueno no entendí lo de la traducción y me disculpo de lo
anterior porque explique mal lo de los videos vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Icon_lol , ahora dejando de lado eso y agradezco
a "lg55" por echarme la mano con lo de los subtítulos empezare
exponiendo el problema:
Estuve buscando capítulos de final fantasy unlimited en español pero los que
encontraba estaban de mala calidad o lo mas que llegaban era a calidad media y
los subtítulos no se ven bien en cuanto a formato.



Ahora algunos sitios tenían los capítulos de buena calidad
pero no terminaron de traducir todos los capítulos o ya abandonaron su
proyecto, por tal razón quiero editar los videos que encontré de excelente
calidad y agregarles subtítulos en español.



¿Que es lo que estoy asiendo?


Comprimí los capítulos de FFU de excelente calidad con el
REALANIME 6 y me genero un archivo mp4 y estoy editando los subtítulos con el AEGISUB
pero este los crea con formato ass, ahora el problema es que ningún programa de
los que e encontrado para aderir subtítulos al mp4 me permite aderirle los subtítulos
con el formato ass, solo acepta formatos srt, ¿que podria haser?, puesto que los srt son sin formato realmente solo se veria texto tal cual, bueno ¿Que opinan?.
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20904
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:50 am

oye y por que no agregas los subtitulos con el adobe premier es relativamente facil te pudes buscar en la web un tutorial al respecto dale en todo caso creo que vas muy bien y una cosa google es tu amigo y aveces te da la solucion a muchos de tus problemas
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20363
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:27 pm

grax "rioko" lo checare ya estoy bajando el adobe y tienes mucha razon con lo del google me pondre a investigarle mas a fondo y cualquier duda la estare posteando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vídeos graciosos de gta 4 en la vida real Empty
MensajeTema: Re: vídeos graciosos de gta 4 en la vida real   vídeos graciosos de gta 4 en la vida real I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vídeos graciosos de gta 4 en la vida real
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
» vídeos musicales de las mejores canciones animes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: Noticias y video juegos :: Video juegos-
Cambiar a: