Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

 vídeos musicales de las mejores canciones animes

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno como lo an pedido aquí están las canciones de lo mejores animes


buno si mas que decir aquí les dejo la canción completa de full metal achemist brotherhood disfrútenla ..


aquí también les dejo de la segunda temporada disfrútenla


y para revivir un clásico los dejo con la canción de cierre de la segunda temporada de samurai x disfrútenla


si lo quieren vendré orto día con mas vídeos musicales de bleach,naruto,full metal achemist y saber marionete j angin les deseo mucha suerte ...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:22 pm

bueno y siguiendo con mas música aquí les dejo el de bleach de la segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:43 pm

bueno y sigiendo aqui les dejo las de full metal achemist brotherhood de la cuarta temporada disfrútenla
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:09 pm

se que ya les mostré la canción pero no han visto el vídeo original de deaht note
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:19 pm

a y apropósito
SAYA espero con ganas que me enseñes la pagina donde descargaste ese anime y gracias por tu apoyo
RIOKO estaba genial esa canción increíble espero que pronto muestres mas canciones canciones de ese tipo están geniales gracias por mostrarla.
FANFRYT espero que hallas disfrutado mucho tu avena y espero con ansias que nos enseñes tus canciones favoritas .
luego vendré con mas canciones les deseo suerte a todos ...
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20932
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:06 pm

hey lg55 puedes descargar el anime de karekano desde este tema que acabe de postear

https://mangaasn.foroes.org/anime-f3/descargar-karekano-megaupload-t105.htm#981
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20391
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:00 pm

hola a todos y para que este post siga creciendo aqui les traigo algunas de mis canciones favoritas de final fantasy y aun mas para conmemorar que ya estare subiendo la serie de anime de final fantasy unlimited asi que esten atentos, ciertamente me estoy tardando un poco pero es porque estoy aprendiendo a crear karaokes y a encodear ademas de poner subtitulos a las RAW de las series y esque las descargas que e encontrado todos son de baja calidad y la imagen no se ve vien o tienen buena calidad pero estan incompletos jaja bueno sin mas y viendo que mi avena se esta enfriando... por cierto "lg55" mi avena estuvo buenisima drunken ahora ire por mas... nos vemos...


Final fantasy unlimited opening: Over the FANTASY
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:31 pm

esta aa esta es una de mis favoritas la de la tercera temporada disfrútenla
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:41 pm

si ya se que mostré el vídeo antes pero por si no an notado el radio asn esta bajado las canciones directamente de este tema así que quiero que pongan esta cancion en el radio si por favor encargados del asn

Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:43 pm

también de la segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:58 pm

y esta que es una bueno todas las canciones de saber marionete me facinan soy un reaficionado de este anime creo que voy a echarme un ají para que se baje la emoción E PRIMO PASARME EL AJI Y CON HARTA SAL .
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:03 pm

bueno y pa no seguir molestando mas con esto este es el otros de saber marionete






Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:06 pm

y esta la cancion de la primera temporada de samurai x disfrutenla
Volver arriba Ir abajo
saya

saya


Mensajes : 38
Puntos : 20139
Reputación del usuario : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:49 pm

estan geniales lg55 y si seria algo agradable que incluyeran en el radio y hablando de full metal alchemist siempre me a agradado esta canción viene del tema musical de fondo espero que sea de su gusto

Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:58 pm

o rayos es bratja genial saya esa cancion es la numero uno de las canciones de full metal alchemist para mi ranking no solo su canción si no la letra es increíble te llega al corazón y te hace cantar oo ya la quiero cantar en español y dice así la canción
Perdóname hermanito
Debo ser culpado
Es imposible devolver
Aquello que se ha llevado la tierra

Alguien que conozca la ley
Podría ayudarme a encontrar la respuesta
Cometí un terrible error
No hay cura para la muerte

¡Madre querida! ¡Tan suave!(suave como mi amor)
Te queremos mucho
Pero nuestros poderes
Fueron gastados en vano

Te cautivé
Con la perfecta esperanza
Para restaurar nuestra familia
Hermano mio, la culpa es sólo mía

No llores, no te desesperes, hermano
No eres el único a quien culpar
Ambos tenemos un camino
Vamos a enterrar la culpa muy profundo(Saber nos permite olvidarnos de quien fue)

No puedo culparte de nada
Y no tener la dura sensación(De no estar tan loco como tu)
Pesada es nuestra carga
El deseo será más fuerte que todo

Madre querida! ¡Tan suave!
Te queremos mucho
Pero nuestros poderes
Fueron gastado en vano

Me cautivé
Con la maravillosa esperanza
Para restaurar nuestra familia
Soy el único a quien culpar

¿Así que hacemos ahora?
¿Como podemos corregir y olvidar?
Cuando no puedas devolver
Aquello que se ha llevado la tierra


simplemente genial simplemente genial y solo estuve en un solo concierto hace casi un año en bogota fue genial cuando espesaron a cantar bratja casi que digo casi todos espesamos a llorar y a cantar la canción si que llore esa vez
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:03 pm

bueno y aquí secándome las lagrimas de la canción bratja aquí les dejo las canciones de naruto, bleach, y full metal alchemist
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:07 pm

la de sierre de la primera temporada disfrútenla
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:09 pm

y la de la cuarta temporada

Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:19 pm

la de bleach segunda, tercera y cuarta temporada



Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:22 pm

la de naruto siere de la primera temporada esta si que me agrada disfrutenla tanto como yo

Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:26 pm

segunda temporada también se la dejo

Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:28 pm

y la de la tercera temporada disfrútenla
Volver arriba Ir abajo
lg55

lg55


Mensajes : 236
Puntos : 20791
Reputación del usuario : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 32

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:29 pm

bueno sin mas que decir me despido suerte a todos .
Volver arriba Ir abajo
saya

saya


Mensajes : 38
Puntos : 20139
Reputación del usuario : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2010

vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 6:41 pm

aquí te traigo la respuesta de tu reto lg55 este es un video musical de uno de mis animes favoritos school rumble espero que sea de su agrado



y esta bien cantada la cancion bratja lg55 me encanta conocer personas que adoran la buena música ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vídeos musicales de las mejores canciones animes    vídeos musicales de las mejores canciones animes  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vídeos musicales de las mejores canciones animes
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de Animes Romanticos propuestos en el post: Los Mejores Animes Romanticos
» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
» ANIMES GORES DE LOS MEJORES Y TRISTES TAMIEN.
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
» MIS MEJORES ANIMES QUE VI ULTIMO Y ME DEJARON CON LOS OJOS COMO SAPO(MENOS MAL Q YA ME PASO)JAJA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: No todo es manga :: Peliculas y musica-
Cambiar a: