| Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fanfryt
Mensajes : 173 Puntos : 21147 Reputación del usuario : 16 Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso] Lun Oct 25, 2010 9:08 pm | |
| FINAL FANTASY UNLIMITED GENERO: ACCION, AVENTURA ESTUDIO: GONZO INICIO DE EMISION: 02 DE OCTUBRE DEL 2001 FIN DE EMISION: 26 DE MARZO 2002SINOPSIS: nuestra aventura comienza con la aparicion de un misterioso pilar negro en el mar cerca de la ciudad del cual surgen 2 criaturas gigantes que terminan atacandose la una a la otra, mientras don observadas por las personas que viven cerca y una pareja de investigadores, que mas adelante se adentraran en el pilar negro. Despues de 12 años de los sucesos, los niños Ai y Yu hijos de los investigadores deciden adentrarse en el pilar negro y pasar a otro mundo "mundo inerior" que descubrieron sus padres y que por alguna razon en su ultimo viaje ya no regresaron, usando como guia un libro que publicaron sus padres en el cual viene contenida informacion del mundo interior y las experiencias de los viajes anteriores de los investigadores comienzan su propio viaje, antes de llegar al otro mundo conocen a Lisa Pacifist, Agente especial enviada para encontrar a los Ayakawa padres de los niños y quien cuidara de ellos en todas sus aventuras donde conoceran nuevos amigos de otros mundos pero tambien poderosos enemigos....
TITULO: Final Fantasy Unlimited - ファイナルファンタジー:アンリミテッド GENERO: Accion, Aventura EPISODIOS: 25 CATEGORIA: TV Series IDIOMA: Japones SUBTITULOS: Español Latino (SOLDATS) CONTENEDOR: AVI RESOLUCION: 640X480 PESO: 90 mb ~ 150 mb CALIDAD: ExcelenteIMAGENES DEL VIDEO:INFO ADICIONAL: QUIERO ACLARAR QUE LA TRADUCCION ES DE "SOLDATS" PUES CREO QUE ES LA MEJOR, LO QUE YO HISE TAN SOLO FUE AGREGAR LOS SUBTITULOS DE "SOLDATS" Y LE AGREGUE A LOS KARAOKES Y ALGUNAS ESCENAS CON EFECTOS ESTO CON EL FIN DE QUE SE MOSTRARA MEJOR, ¿POR QUE? BUENO PUES ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS Y QUIERO COMPARTIRLA CON LA COMUNIDAD ADEMAS DE QUE ME ESTOY INICIANDO EN ESTO DE LOS KARAOKES ANIMADOS Y EL ENCODEO, PENSE PORQUE NO EMPEZAR CON UNA DE MIS SERIES Y VIDEOJUEGOS FAVORITOS Y AUNQUE NO SE JAPONES "AUN" JAJA CREO QUE VALE LA PENA, ADEMAS COMO DECIA SOLO LO AGO PARA LA COMMUNIDAD "DE FANS PARA FANS" Y NO BUSCO NINGUN TIPO DE BENEFICIO ASI QUE SI HAY AGRADESIMIENTOS SERAN PARA "SOLDATS", ADEMAS SI TIENEN QUEJAS, SUGERENCIAS, O LO QUE SEA ESTOY MAS PUESTO QUE UN CALCETIN... Y SI DE ALGUNA MANERA ESTO TRAE PROBLEMAS PUES DETENDRE EL PROYECTO. ASI QUE GRAX POR SU COMPRENSION Y ATENCION...
DESCARGAS: 01 "El otro mundo, aquellos que vagan"capitulo1: directo http://depositfiles.com/files/qy25r54sh02 "La pistola infernal, el hombre del viento negro"capitulo2: directo http://depositfiles.com/files/44dwp31yx03 "Frutas, la ciudad de los dulces aromas"capitulo3: directo http://depositfiles.com/files/r91rnijzjcontraseña: http://mangaasn.es.tl/nota: para descargar le das click en la liga "capitulo1" y en cuanto te salga el simbolo de play le das click y te envia a la descarga, pero si te esperas te redirecciona a la propaganda y en cuanto te salga dale click en el enlace de abajo donde tiene la direccion de la descarga a depositfiles o copia la direccion directa a un lado de "directo"...
Última edición por fanfryt el Jue Dic 02, 2010 7:17 pm, editado 5 veces | |
|
| |
rioko
Mensajes : 180 Puntos : 21688 Reputación del usuario : 8 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso] Vie Oct 29, 2010 12:33 pm | |
| Hey gracias fanfryt por ese aporte tan grande muy buena la serie voy a empezar a ver los capitulos conforme avanzas en la subida gracias por el aporte de nuevo sigue asi | |
|
| |
fanfryt
Mensajes : 173 Puntos : 21147 Reputación del usuario : 16 Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso] Vie Oct 29, 2010 2:57 pm | |
| hooo que bien que alguien ya comento, crei que nadie estaba entrando jaja, claro que si "rioko" estare subiendo de 1 a 2 capitulos por semana y cual quier cosa aqui estoy para ayudar. Solo pido que si entran y si pueden pongan un comentario solo para saber que estan viendo los capitulos y que el proyecto siga adelante... grax | |
|
| |
lg55
Mensajes : 236 Puntos : 21547 Reputación del usuario : 33 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso] Dom Nov 07, 2010 5:10 pm | |
| baya genial frafryt esta interesante ese nuvo final fantasy se ve muy interesante creo que tambien voy a verla se ve genial gracias por el aporte frafryt voy a empesar a subirlos y a ver también .... | |
|
| |
fanfryt
| Tema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso] Lun Nov 08, 2010 12:44 am | |
| me estoy retrasando un poco pero es que apartir de ahora los subire con excelente calidad asi que disculpen si me tardo un poco y al terminar de subir la serie resubire el capitulo 1 con alta calidad. | |
|
| |
fanfryt
| Tema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso] Vie Nov 19, 2010 10:42 pm | |
| Hola de nuevo a todos me tarde pero porfin el proyecto va mejor que nunca acabo de resubir el primer capitulo y ademas con menos peso y mayor calidad ademas de corregirle algunos detalles de la traduccion y animaciones, ademas de que tambien esta el segundo capitulo ahora si capitulos ligeros jeje. En estos dias subiere el tercero. | |
|
| |
lg55
Mensajes : 236 Puntos : 21547 Reputación del usuario : 33 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso] Sáb Nov 20, 2010 2:23 pm | |
| genial gracias frafryt por todo lo quien haz hecho para traernos esa serie anime de verdad muchas gracias .... | |
|
| |
fanfryt
| |
| |
fanfryt
| Tema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso] Jue Dic 02, 2010 1:00 pm | |
| subire el capitulo 3 en unas orugas... | |
|
| |
fanfryt
| |
| |
Luis
Mensajes : 23 Puntos : 21471 Reputación del usuario : 0 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso] Jue Dic 09, 2010 4:49 pm | |
| hey gracias amigo estoy muy pendiente de la serie esta muy buena la estoy viendo conforme la vas subiendo y asi es como mas me gusta es como seguir un anime que sale cada semana hehehe gracias | |
|
| |
fanfryt
| Tema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso] Jue Dic 09, 2010 6:16 pm | |
| que bien me da mucho gusto que sigan este proyecto jeje y muy pronto subire tanto el manga como el artbook | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso] | |
| |
|
| |
| Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso] | |
|