Manga asn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Foros
 Registrate
 Manga asn
 Manga online
 Anime Online
 Manga fans
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Manga online
Últimos temas
» Para vos cuales son los mejores animes que has visto en tu vida!??
Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:13 pm por Lucifer

» Holaaaaaa.
Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:03 pm por Lucifer

» konichiwa...............
Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeJue Ene 23, 2014 5:51 pm por giannina

» HOLYYY~ me llamo paii
Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:32 pm por lg55

» Presentacion
Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:53 pm por paii

» Mangas que vale la pena leer!!!!
Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:48 pm por sailordilha

» Concurso publica en nuestro foro.
Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 11:03 am por rous

» LOS MEJORES ANIMES ROMANTICOS
Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:42 am por Diabloz1980

» Animes que lleguen al alma?
Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:13 pm por SHIRO-CHAN

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Manga asn en tu sitio de bookmarking social

 

 Final Fantasy Unlimited

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20387
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Final Fantasy Unlimited Empty
MensajeTema: Final Fantasy Unlimited   Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:37 pm

hola que tal a todos soy nuevo en este foro, les mando un gran saludo a todos, por lo que veo es un foro nuevo y de primera vista esta claro que le faltan algunas cosas pero puedo notar que esto pinta para algo grande, tengo una duda... no encontre un espacio para las bienvenidas seria bueno que la anexaran no lo creen jaja bueno eso es una sugerencia y creo que no va aqui... espero no ser amonestado por eso (>.<)....

bueno a lo que te trunje chencha.... como sabran salio un anime llamado final fantasy unlimited de la saga de los juegos del mismo nombre...
[img]Final Fantasy Unlimited Finalfantasyunlimited[/img]
pero resulta que la serie quedo incompleta por varias razones pero despues de eso salio un artbook o solo book no estoy muy seguro de nombre "Final Fantasy Unlimited After book"
[img]Final Fantasy Unlimited Bookg[/img]
que ademas de traer las descripciones de los personajes y otros detalles de la serie tambien contenia la continuacion del anime en manga yo lo estuve buscando pero no e tenido suerte scratch y queria saber si alguien pudiera apiadarse de mi alma y decirme donde puedo encontrarlo..snif... snif...,y si esta en español o ingles que vien sino ps en japones jajajaja... eso es todo compañebrios no estamos viendo por aqui y espero ser de utilidad ahora que soy miembro cheers
porcierto disculpen el mensajote X ) ...
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20928
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Final Fantasy Unlimited Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited   Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:43 am

bienvenido al club jejeje pues de eso no sabia que existia jeje pero buscando en la web encontre un post muy completo con todo lo de final fantasy espero te sirva

http://leche.taringa.net/posts/downloads/6124146/%5BULTRAPOST%5D-FULL-Final-Fantasy-OST-DD---Nobuo-Uematsu.html
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20387
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Final Fantasy Unlimited Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited   Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:01 pm

bueno en realidad no encontre lo que buscaba pero fue increible porque encontre ost de albunes que tenia ya tiempo buscando y pense que nunca encontraria jaja muchas grax rioko , Very Happy seguire buscando y si encuentro el artbook lo posteare para la comunidad... porcierto se tiene que cerrar el tema o lo puedo dejar habierto por si alguien mas me contestara y cuanto tiempo lo puedo dejar habierto .
bueno eso es toño el del moño nos estamos viendo...
Volver arriba Ir abajo
sakura

sakura


Mensajes : 25
Puntos : 20717
Reputación del usuario : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Final Fantasy Unlimited Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited   Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:24 pm

DEJEN EL TEMA ABIERTO POR QUE ME INTERESARIA MUCHO ESE ART BOOK QUE DICEN USTEDES FINAL FANTASY LO MEJOR
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20387
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Final Fantasy Unlimited Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited   Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:23 pm

me parece excelente, estare posteando lo que encuentre aqui para toda la comunidad, tambien tengo el anime de final fantasy unlimited pero los capitulos que encontre en español (subtitulos de soldats) no tienen buena calidad (nota: enserio que fue una busqueda y recopilazion muy muy pero muy extensa jojo) y los primeros capitulos estan mal traducidos Final Fantasy Unlimited Icon_sad ... pero afortunadamente encontre los de excelente calidad Final Fantasy Unlimited Icon_cheers pero en ingles Final Fantasy Unlimited Suspect voy a ver si hay forma de agregar los subtitulos en español, mañana subire algunas imagenes para que chequen la diferencia, bueno nos estamos viendo jaja.
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20387
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Final Fantasy Unlimited Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited   Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:26 pm

pues tengo las 2 versiones de FFU pero un esta en español con subtitulos por soldats que a mi parecer es la mejor ya que un amigo que sabe japones, chino, aleman y no se cuantos idiomas mas me ayudo a decidir que esta traduccion es la mejor y asi se ve:
[img]Final Fantasy Unlimited 60036639[/img]
[img]Final Fantasy Unlimited 38542005[/img]
y la otra es en ingles y asi esta:
[img]Final Fantasy Unlimited 81694025[/img]
[img]Final Fantasy Unlimited 59828212[/img]

y pues la verdad la calidad si es muy diferente, trate de encontrar la de español con mejor calidad pero no encontre avia uno que otro proyecto por hay pero nada mas que unos cuantos capitulos y la traduccion muy mala jojo, yo creo que mejor le trato de anexar los subtitulos de soldats pero claro dandoles mejor presentacion y transparencia a la version de ingles como ven...

y con respecto al manga creo que por hay encontre ya algo del artbook-manga y otras cosillas muy buenas que pondre durante esta semana...
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20928
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Final Fantasy Unlimited Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited   Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:52 am

GRACIAS AMIGO YO TAMBIEN SOY FANATICO DE FINAL FANTASY ESTARE ESPERANDO LO QUE ENCUENTRES CON ANSIAS JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20387
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Final Fantasy Unlimited Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited   Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:05 pm

queria preguntarles como ven mejor les paso las ligas de las descargas para que puedan ver la serie, claro poniendo las ligas de descarga tanto de la vercion de "soldats" como tambien las de ingles o me esperan un poco para editar los subtitulos de la version en ingles y pasarlos a español porque como habran notadopor las imagenes de arriba la version de soldats tiene el video de muy poca calidad... por lo del artbook ya lo encontre pero no se que tan bien este no se si son scan de buena calidad pero lo comenzare a descargar y lo posteare, estoy pensando en crear un tema de final fantasy unlimited pero no se donde ponerlo hojala me puedan decir...

final fantasy lo mejor de lo mejor... sunny
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20387
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Final Fantasy Unlimited Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited   Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:19 pm

pues encontre el artbook-manga de final fantasy unlimited pero esta en japones y ademas no son scan de calidad, sino fotos aunque se ven mas o menos y algunas no tienen buen angulo de vision, mientras buscaba encontre mucha mas info de como terminaron la serie de anime hasiendo uso de varios medios como radio, audio-cd con la dramatizacion de secuelas anteriores a la historia del anime, juegos, ademas de un tipo de historias tipo novela o algo asi que la pagina oficial estaba emitiendo, etc,,,, estoy asiendo una recopilacon de lo que estoy encontrando para posterlo todo y links de descarga aunque todavia me faltan algunas cosas, pero primero subire la info de todo lo que salio de la historia y posteriormente las descargas con todo y el anime. Final Fantasy Unlimited Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20928
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Final Fantasy Unlimited Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited   Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:47 pm

Gracias amigo esperamos tus publicaciones aqui de lo que recoletes en la web jeejejejej me acabe de comprar un televisor lcd y me quiero ver final fantasy hd ahi jejej gracias
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20387
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Final Fantasy Unlimited Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited   Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:21 pm

por cierto queria preguntarles que servidor deveria usar para subir el anime de final fantasy unlimited estaba pensando en megaupload o mediafire pero no se, porque si pongo una cuenta gratis de cualquier servidor tengo entendido que no dura mucho que me recomiendan... Final Fantasy Unlimited Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
rioko

rioko


Mensajes : 180
Puntos : 20928
Reputación del usuario : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Final Fantasy Unlimited Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited   Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:26 pm

a mi me gusta mas mediafree aunque megaupload no esta mal amigo subelo donde mas te guste a ti jejeje cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fanfryt

fanfryt


Mensajes : 173
Puntos : 20387
Reputación del usuario : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Final Fantasy Unlimited Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited   Final Fantasy Unlimited I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:37 pm

grax "rioko" ya casi tengo todo para crear el mega post de Final fantasy unlimited, por cierto tengo una duda, como en estos momentos no tengo una buena conexion en mi casa nesecito comprimir los video en mp4 y lo are usando el tuto de "mazizoon" con el realanime 6 al parecer le deja la misma calidad al video al verlo en pantalla de computadora y en la tv normal pero no se en una pantalla lcd estaria bien probarlo, cuando suba el primero de los capitulos te pido de favor me digas si se ven al 100, tambien a "sakura" que me dijo que tambien le gustaba final fantasy y a los demas usuarios seguidores de este super juego, sino se ven bien mejor para subirlos sin comprimir aunque me tarde mas. tengo bastante trabajo asi que les pido un poquillo de pasiencia jeje Final Fantasy Unlimited Icon_cheers .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy Unlimited Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Unlimited   Final Fantasy Unlimited I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy Unlimited
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy Unlimited [03/25][avi][subtitulos español latino][en proceso]
» Final fantasy ix art book
» Final fantasy vii advent children en mp4 descarga MU
» EL MEJOR FINAL PARA ANIMES
» SHUGO CHARA CAPITULO FINAL:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manga asn :: Manga y anime :: Manga-
Cambiar a: